Entiendo vuestras posturas, y en definitiva de lo que realmente estais en contra es de los "listillos" que se creen Tiger.
Pero, para los que estamos empezando, cualquier consejo puede ser aprovechable, y de hecho yo lo agradezco.
Gracias.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
McKIN escribió:Entiendo vuestras posturas, y en definitiva de lo que realmente estais en contra es de los "listillos" que se creen Tiger.
Pero, para los que estamos empezando, cualquier consejo puede ser aprovechable, y de hecho yo lo agradezco.
Gracias.
JoaquinSierraAndres escribió:McKIN escribió:Entiendo vuestras posturas, y en definitiva de lo que realmente estais en contra es de los "listillos" que se creen Tiger.
Gracias.
Lo has captado perfectamente. Claro, todos lo hemos agradecido cuando empezamos.
Pero yo he visto a un handicap 36 dar consejos (mientras se arrastraba por el campo a rabazos y tripateos) a un señor de 60 años handicap 20 que a base de maderita, maderita, chip y putt iba dos abajo estupendamente. Hay que echarle bemoles...
Pero hay que tener conocimientos profundos del funcionamiento del swing y mucha prudencia, ya que una cosa que puedes decirle a una persona puede perjudicarle.
Yo no me atrevo a darle consejos a mi novia, que tiene handicap alto, ya que está en clases con un profesional y está trabajando muchas cosas para poder construir un swing, pero bastante tiene con su profesor como para que yo encima le queme con el clásico "Has levantado la cabeza, te lo dije"
Bueno, y así tampoco discuto con ella
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados