Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ELEGIR UN CAMPO EN CADIZ

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ELEGIR UN CAMPO EN CADIZ

Notapor SIMEON » Mar Dic 17, 2024 11:36 pm

Primero tengo que disculparme por no haber informado antes en este foro, después de haber recibido tanta información y ayuda de los foreros. Se me había pasado totalmente. Bueno , estuvimos en el Novo.S.P. en el Hotel Andalucia Playa , y jugué Mar y Pinos (dos días) y centro (dos días) -Tuve un pequeño percance, porque se me ocurrió mandar los palos por MRW dos dias antes de la salida y llegaron 2 dias después de estar en el hotel , 4 dias de viaje (zaragoza-S.Petri) , una vergüenza y por otra parte la señora no juega y también había que ser considerado y hacer algo de turismo.
La zona preciosa.El hotel fantástico ,gente amable,buena gastronomia,y excelente servicio. Los campos una pasada, me gustó mas Mar y Pinos, pero los dos geniales. Asi que deseando volver este próximo Marzo/Abril. Además tuvimos la suerte de coincidir con el inicio de campaña del Atún de almadraba en Barbate, asi que semana redonda
Scratch

Re: ELEGIR UN CAMPO EN CADIZ

Notapor SIMEON » Mar Dic 17, 2024 11:45 pm

SIMEON escribió:Primero tengo que disculparme por no haber informado antes en este foro, después de haber recibido tanta información y ayuda de los foreros. Se me había pasado totalmente. Bueno , estuvimos en el Novo.S.P. en el Hotel Andalucia Playa , y jugué Mar y Pinos (dos días) y centro (dos días) -Tuve un pequeño percance, porque se me ocurrió mandar los palos por MRW dos dias antes de la salida y llegaron 2 dias después de estar en el hotel , 4 dias de viaje (zaragoza-S.Petri) , una vergüenza y por otra parte la señora no juega y también había que ser considerado y hacer algo de turismo.
La zona preciosa.El hotel fantástico ,gente amable,buena gastronomia,y excelente servicio. Los campos una pasada, me gustó mas Mar y Pinos, pero los dos geniales. Asi que deseando volver este próximo Marzo/Abril. Además tuvimos la suerte de coincidir con el inicio de campaña del Atún de almadraba en Barbate, asi que semana redonda

Ahora me doy cuenta que si habia informado de mi viaje pero en otro hilo . Hotel en Novo Santi Petri. disculpas nuevamente por el despiste
Scratch

Anterior

Volver a Campos de Golf