La partida se acaba, han sido unos años preciosos, pero mientras haya campo, jugaremos. ¿Y por que intentar un albatros o por lo menos un birdy?

Como me gustaría mandarle una lluvia, pero de euros, a los foreros del Levante, de Letur, de Mira... que en nuestra Galaxía han brillado siempre

Como me gustaría que nuestras últimas visitas al foro estuvieran llenas de alborozo y que, con un puñadito de euritos en el bolsillo, despidiéramos esto quedando para un Open " que venga quien quiera" pues ¿por que no? por el area de Valencia y que no os suene a pecado, que son gente que siempre ha sabido levantarse y volverán a hacer brillar su tierra.
Bueno, al tema:
Abro este hilo tradicional del foro:
Vamos a probar suerte un año más con la lotería de navidad, vamos a buscar un numero riquiño.
1- Apuntarse en el hilo, indicando el numero de decimos que deseas, esto es imprescindible
2- los que conservéis los datos de pago de años pasados, mi nº cuenta corriente o mi móvil para Bizum, basta con que paguéis poniendo vuestro Nick y ya os envío que tengo las direcciones
3- Si no mandadme un mensaje privado pidiéndome los datos de pago: nº Corriente o nº móvil, os los envío por mensaje, pagáis y ya envío la lotería
4- Los nuevos, o que no os apuntasteis los dos últimos años, me mandáis un mensaje privado con vuestro nickname, el nombre real y la dirección postal, yo os enviaré los datos para efectuar el pago, ingresáis y os envío la lotería
5- Subimos sellos (0,82) más tarjetita y sobre 0, 33. TOTAL 1,15 céntimos
6- Cada décimo cuesta 20€ , gastos 1,15; así que 21,15 €
7- Para envíos certificados los gastos son de 4, 87, así que 24,87 cmts
8- El plazo para apuntarse es hasta el 12 de Diciembre, así los mandaría como muy tarde el 15 para que de tiempo a que lleguen.
Dicho esto; si quedan decimos en la administración por mi no habrá ningún problema en mandarlos más tarde, por seguridad mandaría foto por whatsapp con declaración que ese décimo es de la persona en cuestión y ya tenemos la bola en calle.
Tengo ya reservado el número, abro lista con la ilusión de que esto funcione

Si los jefes ven algún problema por favor, encantado de que me orientéis
Amintorel