Bueno pues escribo crónica luego he perdido.
En primer lugar, lastima porque estos saraos no se si se volverán a realizar, pero hay que agradecer a todos los que hacen posible su celebración.
Felicitar a mi equipo porque hemos ganado y bien competido por parte de los Corsarios que han sido unos grandes rivales.
Mi partida contra M___eagleito (M__) divertida y disputada, mi compañero de equipo Alex no pudo contra Paxarin quien dio un recital de juego de búnker.
Hoyo 1
Salida mía a la derecha M__ al centro de calle, de segundo ambos antes de green, aproch de los dos no definitivo y dos putts para empatar el hoyo
AS
Hoyo 2
Salida mía al collarin de green altura de bandera, M__ en green a unos 2-3 metros, yo aproch y la dejo dada que conceden, M__ no emboca, empate
AS
Hoyo 3
Salida mía al bunker de la iz, M__ en calle, segundo de M__ antes de green , 2do mio sale por la Izd y se queda debajo de un árbol. Pego el tercero por debajo del árbol y me paso el green, M__ aproch no muy bueno por la izd. Aprocho y me paso y dos putt. M__ tripatea y perdona el poder ganar el primer hoyo.
AS
Hoyo 4.
En green a unos 4-5 metros de bandera, M__ mejor a unos 3 metros. Pateo y no emboco, par. M__ llorando mete el putt para birdie , gana el hoyo.
1 Abajo
Hoyo 5
Salida en calle de ambos, segundo de M__ a calle, el mio a la Izd a unos 40 metros de green.
Tercero bueno de M__ que deja en la plataforma de arriba donde la bandera, el 3ro mio corto de bandera. Pateo regular porque no acierto con la caída. Patea M__ pero no emboca, y hace par. Yo meto mi putt de unos 2 metros y par también
1 Abajo
Hoyo 6
Salida mia corta pero en calle, M__ mas larga en calle. 2do mio bueno pero me voy al búnker de la derecha. M__ con su segundo a la izq de green. La saco de búnker y put para par y M__ dos putt. Empate de hoyo
1 Down
Hoyo 7.
Salida mia larga al rough de la derecha. M__ a calle y 2do suyo a la entrada de green. 2do mio en el collarin de green izq a la altura de bandera. Aprocha M__ y se queda corto en la plataforma de abajo. Yo abrocho y me quedo en la cuesta del green a unos 2 metros del hoyo. Patea M__ y se queda corto. Pateo y emboco Birdie para ganar el hoyo
AS
Hoyo 8
Salida mia mala, por la derecha me voy al agua. M__ a calle, 2do bueno cerca de bandera. Tercero mio corto de bandera. Pateo y corto, y pateo y emboco, 5. M__ hace el par , gana el hoyo
1Abajo
Hoyo 9.
Salida mía que se cruza la calle, la de M__ a calle. 2do de M___ a la calle. El 2do mio desde el rough a la derecha fuera de calle. Tercero mio corto de green. Tercero de M__ a green largo. Ahora cagada mis con un salto de rana y luego otro golpe para entrar en green, M___ dos putt y gana el hoyo
2 Bajo
Hoyo 10
Salida mía larga a calle, la de M__ al borde de calle, por la izq, El tercero de M__ pesado y corto. 2do mio en green. Tercero de M__ corto también sin llegar a green y para entrar de cuatro, yo pateo y acerco y M___ concede.
1 Bajo
Hoyo 11
Salida mía larga al rough de la izq, M___ en calle. 2do de M___ en calle antes de green. 2do mio mal desde el rough y la cierro, casi se sale out. Esta pero para jugar difícil para atrás. Pega en un árbol y se aleja de green. M___ a green larga y luego patea muy corto. Cuarto mio largo para luego tres putt, fallando uno que no debe fallarse. M___ hace dos putt y gana.
2 Bajo
Hoyo 12
Salida de M___cerrada bajo un árbol pero tiene tiro. Yo hacia el agua y casi se va a ella. Segundo de M__ muy bueno para dejar la bola en la plataforma baja de bandera. Yo me paso green con el segundo. Luego abrochó y me quedo a unos 2 metros de bandera. M___hace dos putt, y yo emboco el mio para empatar el hoyo.
2 Bajo
Hoyo 13.
Salida de M__ en calle pero corto. Salida mía mala por la duda de palo y la cierro al rough. Segundo de M___ a green. Segundo mio que no llega a green, tercero aproch corto en green y luego dos putt. M__ dos putt y gana el hoyo.
3 Bajo.
Hoyo 14.
Salida de M__ a la izq no quiere ver el agua Salida mía larga pero por el viento me cruzo la calle y me voy al rough. M___ segundo antes de la ria algo a la derecha. Yo no puedo jugar largo por como esta la bola y tiro también corto. Tercero mio bueno a green. M___ buen golpe algo tapado por los árboles pero la deja en borde de green. Puttea M___ no emboca y concedo. Tiro para ganar el hoyo no entra y empatamos el hoyo.
3 Bajo.
Hoyo 15, ya el definitivo.
M____ larga y cruza la ria. Mi salida la cierro pasa la ria pero se cierra mucho y acaba en el agua de la izq. Tercero mio largo y queda en el búnker izq de green altura de bandera. M___ segundo a la entrada de green a la derecha.
Sacada de bunker limpia me cruzo el green casi se va fuera de la finca. Se queda entre ramas, Pego mochazo y me cruzo el green. Para entrar de green de 6. Putea M___ para entrar en green y concedo el hoyo. Gana M___ el partido.
4y3 gana M___eagleito
Lo dicho partido divertido y muy sólido M___, mucho mas que la anterior vez que jugo este campo antes del TGG. Por mi parte fallos que me costaron caro.
M__agleito si hay algo que quieras corregir porque se me haya pasado u olvidado, tu mismo.
Agradecer y felicitar a mi equipo que gano, a los corsarios que compitieron y no lo consiguieron por poco. Y a todo el mundo que ha hecho posible este tipo de competiciones que pocas veces se celebran en este formato.
Espero que haya mas oportunidades de Mach play por equipos y volver a ver y disfrutar del golf con todos los galácticos.