Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vicentín pasa por encima de golfadicto. 5&4 para el cosaco

Vicentín pasa por encima de golfadicto. 5&4 para el cosaco

Notapor golfadicto » Mar Oct 22, 2024 8:02 pm

Esta es la crónica que nunca hubiera querido escribir, no por haber perdido, sino por pensar que será la última ocasión que tendré la fortuna de optar a intentar ganar el punto para mi equipo y de pasar un gran rato con otros chalados del golf de manera que al final quien gane o quién pierda es lo de menos.

La verdad que es una pena que el foro muera, estos eventos para mí son lo mejor que existe en el golf amateur, espero que de una manera o de otra se puedan organizar partidos de este tipo.

Como no puede ser de otra manera, empezaré la crónica dando las GRACIAS a los verdes por haber hecho realidad este foro y organizar este evento.

Gran partida con Jokinn, Vicentín y Leyrpb, estupendos compañeros que tuvieron un duelo muy disputado y en el que Leyre se agarró como una leona al campo. Hubo un hoyo que Jokinn hizo un birdie y Leyre le contestó con otro embocando un puraco bajo gran presión que es el ejemplo de cómo disputaron el partido a muerte; enhorabuena también a Leyre.

La partida tiene poca historia, Vicentín es bastante mejor jugador que yo; tuvimos un día malo los dos y ninguno jugamos a nuestro nivel, en muchos hoyos alguno tenia fallos desastrosos y él otro, en lugar de aprovecharlo, pegaba un golpe aún más infame que el del adversario, parecía que ninguno queríamos ganar el match. A igualdad de desastre en el juego de ambos, gano el que mejor le sabe dar a la bola, que era Vicentín, enhorabuena por tu merecida victoria, la cual hago extensiva a los cosacos, como justos vencedores del TGG

Me queda la pena de pensar que si hubiera despegado mi mejor juego y hubiera aprovechado el mal día de Vicentín hubiera podido ganar mi punto, que a la postre hubiera podido decantar el TGG para los corsarios, me hubiera hecho especial ilusión por todos los compañeros que deseábamos despedir el Foro con un triunfo corsario y por mi capi, pero esto es golf y me toco el día desastroso.

Paso a narrar la partida lo mejor que me puedo acordar; Vicentín, si ves que hay algo incorrecto, corrígeme; pegué tal cantidad de golpes en un campo que no conozco de memoria que me cuesta recordar toda la partida.

Hoyo uno: Par 4, Gran salida de Vicentin y yo paso justo la ría por la derecha quedándose la bola en el rough hundida; me lío al sacarla y llegamos a green Vicentin de tres y yo de 5; Él hace un approach que la deja dada y concedo, VICENTIN 1 UP´

Hoyo 2: Par 3, Los dos de 2 a green, Vicentin hace boguey y a mñi queda un putt comprometido desde le collarín para hacer el boguey y empatar que meto por todo el centro, con lo que empatamos el hoyo. VICENTIN 1 UP

Hoyo 3: Par 4, Los dos llegamos de tres a green, Vicentin hace tres putts y yo dos para boguey con lo que gano el hoyo. AS.

Hoyo 4: Par 3, Vicentín sale al collarín de green y yo ala derecha del bunker, tengo que volarlo para entrar a green de dos. Vicentín tripatea y yo hago dis putts, con lo que empatamos el hoyo con boguey. AS.

Hoyo 5: Par 5, Aquí tuve verdadera mala suerte. Vicentín pega un ganchazo que parecía haberse ido al agua pero milagrosamente su bola se queda al borde del obstáculo y desde ahí con un lie demoníaco pega un gran segundo golpe que la deja en calle. Yo hago una buena salida y el segundo golpe se me queda en las raíces de un árbol, por lo que tengo que sacar el tercero a calle y lo que parecía que iba a ser un hoyo con ventaja para mí resulta ser lo contrario. Llegamos los dos a green de 5, el mete el putt de boguey y yo lo fallo. VICENTIN 1 UP

Hoyo 6, par 4. Otro golpe de mala suerte, pego una salida que no es mala y se va a la derecha de la calle, a la zona de un grupo de olivos antes de la ría; desde El tee oímos que choca contra un olivo. No encontramos la bola y me toca volver atrás para pegar otro golpe de salida, Vicentín aprovecha su ventaja y llegamos a green él de 4 y yo de 5; fallo el putt para hacer el 6 y meterle presión y concedo VICENTIN 2 UP. Estos dos hoyos seguidos de mala suerte me desconcentraron por completo y a partir de ahí mi juego que no estaba siendo del otro jueves pero me valía para pelear y luchar se vino abajo.

Hoyo 7: Par 5, Vicentín pega una salida infame y yo otra peor aún por intentar romperla bola (no sería la última vez que me pase), luego me voy a la ría. Los dos jugaos el hoyo de desastre y llegaos a green de 6. El mete su putt para el 7 y el mío se queda a un dedo de entrar al hoyo. VICENTIN 3 UP,

Hoyo 8: Par 4. Nueva mala salida de Vicentín que hace algo así como 20metros con el driver. Huelo sangre e intento reventarla bola pegando un caponazo con la mala suerte añadida de que mando la bola al agua, Luego me voy al bunker de green y llego a green de cuatro y Vicentín de tres. Arrima y mete el boguey y yo no lo igualo. VICENTIN 4 UP.

Hoyo 9; Par 5. Los dos y llegamos a green de 4, hacemos dos putts y empatamos el hoyo con boguey. VICENTIN 4 UP.

Hoyo 10. Par 4. Los dos llegamos de tres a green; Vicentín hace dos putts para boguey y yo tripateo, VICENTIN 5 UP

Hoyo 11, Par 4. Este hoyo lo jugamos los dos de desastre. Vicentín se va fuera en su golpe de salida y luego en su quinto golpe vuelve a irse out; está en el bunker de green de 7. Yo jugando al tran tran y con la cosa de que tenía que cagarla mucho para no llevarme el hoyo llego a green de 6 y me concede el hoyo, VICENTIN 4 UP.

Hoyo 12. Par 4. Los dos llegaos a green de dos. Yo hago dos putts para par y Vicentín tripatea para boguey, VICENTIN 3 UP.

Hoyo 13. Par 3. Vicentín hace un par de manual y yo un boguey, VICENTIN 4 UP.

Hoyo 14. Par 4. Nuevo hoyo que jugamos los dos de manera infame. Vicentín llega a green de 5, Yo estoy de 5 en el bunker de green y le sexto me vuelo el hoyo y me voy atpc, Vicentín arrima y la deja dada, tras lo cual le concedo el hoyo y el match. VICENTIN GANA 5 & 4

Enhorabuena Vicentín por tu merecida victoria, e igualmente a los cosacos, que se llevan el último rosco de la galaxia.

NOS VEMOS EN LO VERDE!!!
WE'LL BE BACK
Corsario

Handicap: 22,6

Re: Vicentín pasa por encima de golfadicto. 5&4 para el cosa

Notapor vicentin » Jue Oct 24, 2024 1:42 pm

Gracias por cronica :notworthy: :notworthy: y por la partida durante el dia a ti, Miguel y a nuestros compañeros Jokin y Leyre :love1: Pasamos un dia muy agradable en el verde.
La verdad es que no fue un gran juego el que desplegamos y hubo momentos o golpes puntuales que decantaron la partida. En mi caso las salidas desde el tee fueron infames y, en general, con todas las maderas pero luego aprochando / chipeando fui capaz de sacar golpes que dejaba practicamente dados...creo que ahi estuvo la clave de la partida para que cayera de mi lado.

En fin, una pena que estos saraos desaparezcan aunque todos tenemos la esperanza de que, de una forma o de otra, nos veamos y disputemos MPs

Gracias corsarios, gracias cosacos, gracias bucas, gracias verdes y gracias a todos aquellos que, de un modo u otro, hicieron de este foro un sitio de encuentro y diversion. Me vienen a la cabeza mogollon de personas que pasaron por aqui: disperso, champi, Pine, Robin, Mussampa, JohnDoe, Garfio, Locar, Fu, Movillo, toda la tropa valenciana (NYC, Chiutemo, etc etc) los onubenses y sus saraos en huelva...los norteños (ese Lebri!) ...

En fin, a todos , GRACIAS :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:
Cosaco

Handicap: 17,8

Volver a XXXIII TGG Palomarejos