Pues nada, toca escribir la segunda parte de la crónica y por desgracia la última de estos saraos

pero es lo que hay y se veía venir
Un partido dividido en tres fases, los primeros 5 hoyos de toma y daca de ambos con un buen juego de ambos. Luego vino un vendaval de buen juego de cvigo con algunos fallos míos del hoyo 6 al 11 que le permitió coger mucha ventaja (6 hoyos arriba) y luego una respuesta de garrapata mía con algunos fallos suyos para recuperar esos 6 hoyos abajo y terminar el partido en tablas
Bueno, lo primero y más importante es dar las gracias a todos y cada uno de nosotros por haber conseguido que nos juntásemos durante estos años y disfrutar de este deporte que nos encanta a todos y por supuesto dar las gracias a los verdes, comité, etc.. por hacerlo posible. Gracias a todos
Dar las gracias a Carlos por permitir un partido de guante blanco, también a mi compi Angel (que no tuvo su día) y su rival Cesar por su a poyo y saber estar en todo momento, así da gusto jugar al golf
Después y como no puede ser de otra forma felicitar a los Cosacos por esa enorme victoria

Y por último y no por ello menos importante felicitar a mi equipo los CORSARIOS y con mayúsculas por luchar a muerte cada punto hasta el final y por ser como sois

Bueno vamos con la crónica de la segunda parte, la partida como ya me imaginaba sería dura de narices pero de las que da gusto jugar y entre amigos el ambiente es magnífico (lo que no se contradice con ir a ganar el match).
Recordad que yo soy zurdo por lo de abrir/cerrar la bola.
Cvigo esta 4 UP al final de los 9 primeros hoyos.
Hoyo 10 Par 4
Una buena salida mía a calle y Carlos se come el bunker de la izquierda. Dos buenos segundos que con el viento se quedan un poco cortos de Green. Aprochamos reguleras ambos y mi putt para par se queda algo corto pero Carlos si enchufa un puraco para sacar el Par. Cvigo 5 UP
Hoyo 11 Par 4
Carlos sale al centro de la calle como estaba siendo la tónica general en la partida y yo me voy al rough de la izquierda que estaba bastante alto e irregular por esa zona. Mi segundo con todas mis fuerzas es un golpazo de unos 10 m siendo venévolente

pero de 3º la saco a calle decentemente. El 2º de Carlos es a calle aunque algo corto de Green (el viento se estaba comiendo las bolas altas). Mi 4º coge Green pero algo largo de bandera y Carlos aproach a green bueno. Tiro mi 5º que se vuelve a quedar corto y su putt para Par se queda dado y concedo. Cvigo 6 UP
Aquí estoy 6 abajo y 7 hoyos por jugar y pienso que como narices voy a escribir la última crónica en la Galaxia mirando la bandera de Japón, me digo ponte las pilas y recorta algo para que no sea un escándalo el resultado (tampoco estaba la cosa como para aspirar a más

).
Hoyo 12 Par 4
Dos buenas salidas a calle. Mi 2º es un tirazo que coge green y Carlos se va al primer bunker de la izquierda. La saca pero se pasa Green y necesita dar el 4º para entrar a Green. Mi putt se queda dado y consigo el Par. Cvigo 5 UP
Hoyo 13 Par 3
Buen tiro mío que se queda casi en collarín de Green y Carlos se queda en calle un poco corto de Green. Su 2º es un sapo y de 3º le da mal y se va a bunker. Mi aproach se queda cerca de bandera y concede. Cvigo 4 UP
Pienso no vamos mal, dos pares seguidos y esto empieza a entonarse algo. De camino al tee del 14 vienen el capi con paxarin y me dice que como voy, se lo cuento y me dice que necesitamos al menos mi medio punto

y si una partida de las de 4 de atrás le consigue de la vuelta (estaban perdiendo todas) ganábamos. Así que me digo de perdidos al río y me pongo en modo proctólogo total
Hoyo 14 Par 5
Salida buena mía algo a la derecha pero con buen tiro y Carlos sale más largo que yo (tónica habitual) pero se va al rough de la izquierda cerca del agua. Aquí estoy dudando entre tirar a cruzar la ría o quedarme corto y jugarmela con el 3º porque se que Carlos si va a tirar a cruzarla, pero me digo que si tiro a cruzar y no va perfecta se acabó y tiro a calle antes de la ría. Carlos como ya me imaginaba tira a cruzar y le dio un tirón en la ingle (no se si antes de golpear o después de golpear) el caso es que pasa el agua de milagro pero sin cruzar la ría. Su 3º aún dolorido es pésimo aunque cruza la ría.
Aquí le digo a Carlos que si no está para seguir jugando terminamos el partido con victoria suya y punto, no es cuestión de pillar una lesión sería por seguir el partido, pero me dice que esta bien y que sigamos.
Mi 3º es un golpazo a green a unos 4 metros de bandera (de los que hacen daño

) y su 4º se queda corto cerca de collarín. Su aproach de 5º es algo corto y no mete el putt de 6º y concede. Me apunto otro hoyo con al menos Par y seguimos remontando. Cvigo 3 UP.
Esto marcha llevo 3 amParitos seguidos y estamos en los hoyos más difíciles del campo.
Hoyo 15 Par 4
Salgo con un globo del carajo y hago una mierda de distancia y Carlos en su línea a centro de calle y largo. De 2º no me puedo permitir tirar a cruzar por encima de los árboles de la ría y tiro a calle antes de la ría. Carlos de 2º bien al centro de la calle dejando la ría atrás. Mi 3º es bueno pero bota a la derecha y se va a bunker. Carlos coge Green de 3º pero lejos de bandera. La saco de bunker bien pero algo larga y Carlos se queda corto de bandera. Mi putt no entra y el suyo tampoco, así que doblata para ambos. Cvigo 3 UP
Se acabó el margen Carlos esta dormie

ya solo luchar por el empate pero estoy con ánimos y jugando bien.
Hoyo 16 Par 3
Salgo bién cerrándola un poco y se queda a altura de bandera pero en el rough de la derecha. Carlos sale y mete un cerrojazo que se pierde por los árboles de la izquierda, viendo donde se tendría que dropar repite el golpe y va a la izquierda también pero pasando los árboles. Carlos necesita dos aproach para entrar a green y mi aproach de 2º va a Green. Solo necesito arrimar y gano el hoyo. Cvigo 2 UP
Hoyo 17 Par 4
Mi salida se va un poco a la derecha pero en calle y Carlos sale bien y largo a la zona de calle perfecta para pasar la ría. Yo tengo un tiro a Green demasiado largo y tengo que volar los árboles de la ría así que no tengo más remedio que tirar a pasar y jugármela con el 3º. Carlos decide ir a por el Green y acabar el partido pero su tiro se le abre y vemos botar la bola pero muy cerca de la ría. Mi 3º es un tirazo a Green por encima de los árboles. Cuando llegamos a buscar la bola de Carlos no está donde pensábamos y al final la encontramos en el agua pero con estacas amarillas. Su 4º coge Green pero lejos de bandera y necesita 2 putt para acabar con doblata. Yo con 2 putt gano el hoyo. Carlos 1 UP
Hoyo 18 Par 4
Los dos salimos a la izquierda de la calle por la zona de los árboles. Yo tengo un pino delante y no puedo ni levantar la bola ni tirar a Green pero como buena garrapata me saco un hierraco escocés bajito pero largo quedándome a unos 15 m de Green y antes del agua. Carlos de 2º se lía y hace un sapito y se come el bunker de la izquierda de calle. De 3º la saca como puede pero avanza muy poco. De 4º se queda corto de Green y necesita un 5º para quedarse en collarín a unos 6-7 metros de bandera. Yo me digo esta es la mía y aunque tengo la bola cuesta abajo me digo con dejarla en Green esta hecho pero se va algo larga al final del Green a unos 12-13 metros de bandera

. Pero bueno Carlos tiene que enchufar el puraco y yo con 2 putt gano el hoyo y empato el partido. Tiro mi putt con la intención de dejarla cerca de bandera pero se me queda muy corta como a 3 metros de bandera y Carlos me mete un puraco del carajo
Asi que pienso no puedo morir en el ultimo hoyo y lanzo el putt que entra por el centro

y partido empatado.
Lástima que ninguno de los de atrás remontara
Una pena que no tengamos ya más saraos de estos, pero bueno seguiremos viéndonos por lo verde