Hola,
Me acabo de resgistrar en el foro y como he comentado el hilo de las presentaciones, la verdad es que os vengo leyendo desde hace varios meses que comencé a dar clases de golf y todas la preguntas que me iban surgiendo he ido encontrando las respuestas aquí en el foro buscando. Pero me he terminado de dar de alta porque tengo un problema a ver si me podéis ayudar.
Llevo unos 6 meses dando clases y jugando y me ha empezado a doler la mano izquierda (soy diestro) muchisimo y especialmente el dedo meñique hasta el punto de que se me queda tipo gatillo, como atascada su movimiento. Y ya me duele siempre que cierro la mano, aunque no juegue durante toda la semana. El profe me dice que es porque aprieto mucho el grip y ya estoy concienciándome a no hacerlo y además cuando lo hago mejoro mucho los golpes, pero aunque ahora apriete mucho menos me sigue doliendo mucho.
El medico me dice que deje de jugar, obvio. Pero ahora mismo para mi no es una opción porque quiero seguir intentándolo. La pregunta que os hago es, mejorare este tema si pongo un grip mas grueso a mis palos?. O que otra cosa puedo hacer? Os ha pasado a alguien?.
Gracias