Dificil poder resumir lo que han sido en un post 17 años de pertenencia a esta familia. Para alguien que estando a 600 km. de distancia de la mayoría de eventos que se realizaban en el foro, no era fácil poder asistir por todo lo que conlleva. Aún recuerdo los nervios del primer dia en el que decidí poner cara a una banda de frikis, apuntándome a una Ryder contra otro foro. Mereció y mucho la pena. Después de eso, viajes a Campeonatos de España acompañados de un gran gupo de foreros que no te hacían pensar que habías viajado solo (Alicante, Salamanca, Córdoba). Asistencia pruebas del CN muy alejadas de casa (Pinaillas, La Almarza). Asistencia finales del CN. Pero sobre todo hubo algo que era como una droga que enganchaba, los TGG / TCGG, que si no me equivoco me han hecho subir al centro 24 veces. Como para ponerse a contar ahora viviencias y experiencias ….. me faltaría tiempo.
Los verdes pensaron en que podía echarles una mano actuando como Delegado del Foro en Andalucia, cosa que hice durante muchos años, y que se resumía en preparar una prueba en el Sur en el mes de Agosto, en la que siempre intenté que esta familia conociera distintos campos (Valle Romano, Santa Clara Golf, Los Arqueros, El Paraiso, Atalaya Old, etc.). También organizando eventos como la Liga Andaluza, cada año, contando con muchas ayudas, sobre todo Nando, y al final Lolo), y buscando campos para las finales. Algún evento “inventado” como los TCG Andalucía. Siempre buscando pasar un buen rato acompañado de unos amigos, y siempre intentando que todo funcionase.
En la medida de lo posible, siempre dispuesto a que si algún forero estaba por la zona y necesitaba algo, poderle acompañar a jugar.
Pero todo tiene un fin, y este parecía que se venía poco a poco anunciando. Seguro que me olvido de muchas cosas, pero hay algo que está claro …. Todos hemos hecho un montón de amigos, repartidos por toda España. Y ese contacto no lo vamos a perder.
Esto no es publicidad, pero en el Sur, seguimos con la Liga Andaluza cuyo formato, es conocido de todo el mundo. Nuestra intención es seguir celebrándola los próximos años. Todos sois bienvenidos. Nos resignamos a abandonar de momento, ya que nos lo pasamos muy bien. Si alquien quiere mas información solo tiene que pedirla por privado a cualquiera de los que jugamos.
No quiero acabar sin dar las gracias a los verdes, antiguos pero sobre todo actuales, por la posibilidad que nos han dado de poder participar de este foro. Sois muy grandes.
Como dice la mayoría, nos vemos por el verde.