La verdad que cuesta ponerse delante del ordenador a escribir algo, han sido tantos años y todos buenos que da mucha pena tener que tomar esta decisión y sobre todo escribirlo, pero creo que lo hemos meditado y tomado la decisión que tocaba no sin intentar ver algunas opciones, pero como siempre una vez tomada la decisión los tres a una.
Un verdadero placer poder haber compartido con todos vosotros todos estos años y sobre todo con Antonio y José que anda que no nos hemos tirado horas, noches hablando y viendo como mejorar todo, han sido muchísimas horas, pero la verdad es que estoy orgulloso de todas estas horas y sobre todo de haber sido fieles a nuestras ideas desde un principio, aunque en la epoca del boom de las .com venga uno de los dos periódicos deportivos más grandes de España y quiera quedarse/comprar GG… hasta en dos ocasiones nos reunimos en sus oficinas y seguimos siendo fieles a nuestra filosofia
La verdad que ahora me vienen muchísimos recuerdos a la cabeza desde el II TGG en el CNG (mi primer TGG) contra Pizo o la primera prueba del I Circuito Nacional en Sojuela y la pobre Maider (hija de Scuba) dejándose la frente contra la puerta de cristal igual ya ni se acuerda jijiji, o esa misma noche en la calle Laurel disfrutando de la noche riojana, todas las pruebas del CN en Marbella con Manu currándoselo como un desesperado incluso con jornadas de cuidado y belleza para las SS, al igual que los demás delegados en sus respectivas pruebas o el susto del ***** de Vampi en el puerto de Despeñaperros bajando a Antequera que casi aparecemos encima de casa Pepe, era muy temprano habíamos quedado a las 3 am si no recuerdo mal para llegar a tiempo, son tantos momentos y todos tan buenos que es difícil quedarse con alguno. Aunque igual por encima de todo y para darnos cuenta lo grande que era GG en su tiempo el mejor recuerdo puede que sea estar en la Ryder de Celtic Manor 2010 (gracias Mariaca, siempre te estaré agradecido) viendo los partidos por dentro de las cuerdas y estando en la sala de prensa de toda una Ryder uffff increíble, al igual que haber sido acreditados como prensa en el European Tour en sus pruebas de España.
Pero por encima de todas estas vivencias me quedo con el trato personal que he tenido con muchísimos de los que considero amigos, puedes ir al norte, al sur, y al este…. al oeste la verdad que hay pocos peor alguno también hay jejeje. Siempre tienes que con quien jugar y tomar unas cervezas, incluso con gente que por h o por b no continuo en el foro, ha sido un verdadero placer poder compartir con todos vosotros vueltas en el verde y risas después, y lo mejor que, aunque no siga GG esto siempre seguirá.
Tampoco me quiero dejar en el olvido esas partidas en Irlanda o Escocia… y ver a Pumu picarse como un desesperado por escribir una crónica, le hice la 13/14 jijiji o tirar un paraguas a la papelera jejejeje, a Take con su estilo y glamour, Antonio tirado en el green del 18 de Royal Dublín después de terminar nuestra última vuelta en Irlanda, al Pájaro con su swinazo, a Yoli con su sonrisa y como no a Nere disfrutando y sufriendo de su golf

. Ya sabéis no busquéis Margaret ni Karen por Escocia

Y por último y creo que como todos tenemos un grandisimo recuerdo y como nos lo hemos pasado con los TGGs, ha sido una pasada vivir desde dentro estas competiciones, no creo que exista otra cosa igual en el mundo Amateur, pese a no haber ganado todas las que nos hemos merecido

no cambio ni una de ellas. El mejor recuerdo aun habiendo perdido/empatado es la de Aldeamayor en 2009 llegando como capitán con Rodri y Nando que jugaban contra Champi/Rompe/Juanjo y Zocato, necesitábamos los dos puntos para ganar, Nando 1 UP y Rodri A/S en el tee del 18 al final quedaron así y los Bucas retuvieron la copa, pero fue todo un espectaculo lo vivido allí llegando al green y todos allí aplaudiendo como les dije según íbamos camino del green del 18 saludar y disfrutar que esto no lo volveréis a vivir nunca más y después todos juntos comiendo una parrillada y disfrutando del ambiente.
Al que quiera leer un poco más le dejo dos enlaces que deberían ser de obligada lectura.
Hoyo 18 del partido Champi Vs M___eagleito
https://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?p=472086#p472086Post de Moiedu
https://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=72&t=19345No se puede terminar mejor que con estos post y deseando veros en lo verde compartiendo partida con tantos amigos.
Siempre GG