Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Alguien sabe dónde encontrar ropa de estilo cowboy?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Alguien sabe dónde encontrar ropa de estilo cowboy?

Notapor yvvo » Mié Ago 14, 2024 2:48 pm

Oye, gente, una pregunta rápida: ¿alguien conoce buenos sitios para pillar ropa de estilo cowboy? Ya sabéis, esas botas de cuero que aguantan lo que sea, sombreros que te protegen del sol en el campo de golf (o donde sea), y todo eso. He visto algunas cosas chulas por ahí, pero no estoy seguro de si son de buena calidad o si solo es para posar. Si alguien tiene recomendaciones, las agradezco mucho. ¡Me hace falta algo auténtico para destacar en el campo!

Gracias de antemano.
Última edición por yvvo el Mar Sep 10, 2024 8:01 am, editado 1 vez en total
Matraco

Re: ¿Alguien sabe dónde encontrar ropa de estilo cowboy?

Notapor golfadicto » Dom Ago 18, 2024 4:24 pm

:shock: :shock:
WE'LL BE BACK
Corsario

Handicap: 22,6

Notapor cvigo » Jue Ago 22, 2024 2:46 pm

En Port Aventura, zona Far West, hay un sitio que te hacen una foto caracterizado. Yo me la hice y salí corriendo sin pagar y con un traje de Comandante del Séptimo de Caballería bien chulo.

Me pillaron a la altura del Furious Baco porque me tropecé con el sable y caí rodando.

Next time!
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor javi_capo » Jue Ago 22, 2024 2:51 pm

Con un traje así sí que destacas en el campo :hello1:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor cvigo » Jue Ago 22, 2024 3:00 pm

Mi idea era jugar el Infinitum Hills de esa guisa. :cry:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor vicentin » Jue Ago 22, 2024 5:22 pm

yvvo escribió:Oye, gente, una pregunta rápida: ¿alguien conoce buenos sitios para pillar ropa de estilo cowboy? Ya sabéis, esas botas de cuero que aguantan lo que sea, sombreros que te protegen del sol en el campo de golf (o donde sea), y todo eso. He visto algunas cosas chulas por ahí, pero no estoy seguro de si son de buena calidad o si solo es para posar. Si alguien tiene recomendaciones, las agradezco mucho. ¡Me hace falta algo auténtico para destacar en el campo!

Gracias de antemano.

te recomiendo ir por la zona de Almeria donde tiempo atras se rodaban los westerns. Sigue habiendo cosas chulas y a muy buen precio (he jugado con alguno en desrt springs que llevaba unas botas de espuelas Footjoy muyyyy chulas)
Cosaco

Handicap: 17,8

Volver a Ropa y Accesorios