Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

78 Golpes y llegada a SD!!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

78 Golpes y llegada a SD!!!

Notapor fran_turre » Lun Jul 08, 2024 7:16 am

Buenas a todos, paso por aquí a contaros mi "hazaña" del pasado sábado día 6 de Julio.

Hacía tiempo que no juga el campo de Villa Nueva, campo que me vio vencer una final de la LA en una jornada de golf ventoso, y que en mi retina tenía un buen recuerdo respecto al recorrido y la variedad de golpes que planteaba; por lo que con la excusa de compartir una jornada de golf con Lolo me apunté al torneo social de ranking solicitando VV para la LA.

Mi golf últimamente no está siendo espectacular, puesto que no estoy teniendo continuidad en los entramientos y tampoco estoy saliendo al campo con regularidad, por lo que mi plan de juego era no meterme mucho en líos y disfrutar de la jornada, y no fijarme mucho del resultado. Además jugaba con hcp 10 que para mí son palabras mayores y un vértigo tremendo a la cantidad de pares que hay que realizar con ese hcp para poder hacer una vuelta decente.

Salimos del hoyo 5, la esquina más lejana del campo respecto a la casa club, y con tiempo suficiente nos dirigimos al mismo.
No voy a extenderme con el relato de los hoyos, pero la vuelta se fraguó en un comienzo sólido en los dos primeros hoyos:
hoyo 5 hcp 1 del campo, salida tensa para mí por ser el primer hoyo y porque mi fallo natural es el slice y en este hoyo toda la derecha es agua, pues sale un drive recto y largo... el resto del hoyo buena madera, tercer tiro al collarín de green, chip y par fácil.
hoyo 6, par 3 que pego un buen hierro (últimamente estoy muy fallón con los hierros) que dejo a menos de 2m y para dentro.Birdie.

El resto de la vuelta mucho bogey fácil, buenos pares y otro birdie en el hoyo 13; la tónica general de la vuelta fue ir al tran-tran sin meterme en líos ni escapadas escandalosas, y cuando tuve alguna dificultad lo salvé correctamente.

El final de la vuelta me costó un poco, hoyo 3 (penúltimo hoyo) que fui al bunker de green y se quedó pegada al talud imposibilitando un buen swing que me llevó al único DB de la vuelta; y en el hoyo 4 (último hoyo) que pegó el peor hierro de la mañana y falle el green por mucho por la izquierda con una posición complicada de bandera no me permitió hacer una buena recuperación firmando un Bogey en hoyo sin punto.

Toda la vuelta era consciente que iba bajo par, pero en ningún momento me fijé en el online del torneo, al finalizar me dice Lolo que he acabado segundo empatado con el primero que me gana por menos hcp. Y ahí lamenté los dos golpes perdidos en los dos últimos hoyos (sobre todo el hierro fallado en el último hoyo).

En resumen 2 Birdies, 8 pares, 7 Bogeys y 1 DBogey para total 78 golpes, +7 del campo. sumando 40 puntitos, campo nuevo y torneo para la LA.

Esta es la vuelta con el resultado más bajo que he hecho nunca, ni tan siquiera en pachanga, primera vez que bajo de 80 golpes y me lleva a un hcp que da vertigo de 9.8!!!!

Ahora a pagar las cañas... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Re: 78 Golpes y llegada a SD!!!

Notapor katxi69 » Lun Jul 08, 2024 10:37 am

Enhorabuena Fran :hello1: :hello1: :hello1:

Vaya vueltón te has marcado. Pero si has llegado a SD, no será solo por esa vuelta. Hay otras buenas en el zurrón.

A seguir así, "Sin meterse en líos" :notworthy: :notworthy:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor Manu » Mié Jul 10, 2024 9:24 am

Que grande el flechitas …. Y una vez más … cuánto cuesta cerrar una buena vuelta joer
Felicidades
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Claxh » Sab Jul 13, 2024 9:53 am

Qué grande!!! Bien hecho
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor gomezpalomares » Sab Jul 13, 2024 4:50 pm

Ufff enhorabuena Fran!

Muy pocos jugadores llegan a SD en toda su vida golfistica,yo dudo que llegue sin usar el Driver jejeje,proxima parada sub 5,dale duro!!
Aficionado

Handicap: 22,9

Notapor vicentin » Lun Jul 15, 2024 12:27 pm

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Cosaco

Handicap: 17,8

Volver a Batallitas