Primero de todo agradecer al foro y a los que hacen posible que todo esto se siga manteniendo en el tiempo.
Segundo, felicitar a Golfo por su partido y merecida victoria.
Tercero felicitar a mi equipo que ha tenido que tragar muchos sabores agrios que hacen que este sepa tan rico

PD tambien agradecer al resto de compañeros de la partida a mi compañero aalanch que peleo hasta el ultimo putt por conseguir ese medio punto que hubiera valido oro , y a macsou al que no conocía y que jugo bastante bien enhorabuena por ganar tu punto.
Asi que sin mas vamos a la partida
HOYO 1
Golfo sale mas o menos bien , y yo empiezo a liarme ya desde el tee con bola perdida y rabazo tras rabazo consigo llegar a green como de 7 antes de que golfo de su tercero, digo bueno que juegue que aqui hay agua y bunkers en juego por si suena la flauta, que efectivamente no suena y la deja er tio a 3 metros de bandera, concedo el hoyo, y no contento con la afrenta ya concedido va y es hace birdie

HOYO 2 Golfo 1 UP
salidas de ambos por la izquierda en el rough los dos segundos se quedan cortos , y desde ahi hacemos ambos aproach y 2 putt para 5 empatando el hoyo.
HOYO 3 Golfo 1 UP
Salida de golfo perfecta y en calle , la mia superabierta pero larga tambien , de segundo avanzo un poco y de tercero un poco mas , y luego ya de 4 me quedo en antegreen , golfo su segundo se va por la izquierda de green , aprocha bien pero no como para par , y hace 5 , que hace que mi 6 ya no valga.
HOYO 4 Golfo 2 UP
Salida mia gancheada al rough izquierdo , el parece larga por encima de los arboles pero juega provi por si acaso , despues de buscarla aparece la primera en los arboles y va jugando hasta llegar a los bunkers de la derecha de 4 , yo tambien llego mas o menos a la altura pero de 3 , ambos nos pasamos green , yo aproch y putt para 6 y el aprocha pero no entra.
HOYO 5 Golfo 1 UP
buenas salidas de ambos a la calle , la suya mas larga , de segundo pego un buen hierro 7 que se queda a 4 metros de bandera aprox , y el se queda corto en el rough, el aproach se pasa y no mete la vuelta , yo arrimo y concede.
HOYO 6 A/S
salidas de ambos por la derecha , con provisionales incluidas , la suya se queda corta por que da en un arbol , la mia esta en el rough secarral de layos , el avanza y coge green de 3 , yo me pego el festival del rabazo y concedo el hoyo

HOYO 7 Golfo 1 UP
sale el al bunker izquierdo , yo pego un filazo resulton que va botando botando y se queda a la parte derecha de green en antegreen, desde ahi hago un gran putt muy dificil por las caidas y muy largo que se queda dada y me conceden el 3 , el saca de bunker y le queda putt dificil que no acierta.
HOYO 8 A/S
salgo yo cantando el blues de amarrategui muy a la derecha sin querer saber nada del agua y el sale parecido pero mas largo y a la derecha , podria estar out por lo que juega provisional, encontramos su bola , que esta en un trozo de cesped casi perfecto en medio de un soccarral

HOYO 9 A/S
el sale largo al bunker derecho , yo fatal bajito y a la izquierda , no recueros si salve las birras la verdad , de segundo avanzo y me quedo justo antes del arbol , la intento pasar pero le doy , y luego pego un topazo , llego a la altura de green como de 6, el en su segundo le da a las rocas y se queda aun corto , y de tercero se pasa por la derecha de green , el aproach va a green, concedo el hoyo.
HOYO 10 Golfo 1 UP
este hoyo vamos a dejarlo en que fue un palamos-eibar en toda regla, seria demasiado embarazoso contarlo todo asi que lo vamos a resumir en varias bolas perdidas , alguna out , un monton de rabazos en rough gordo y al final de toda esa indescriptible batalla no me quedo otro remedio que conceder por ser el mas malo de los 2

HOYO 11 Golfo 2 UP
golfo sale mal bola tobillera que da en las rocas y no sabemos donde esta , yo salgo un poco mejor , pero muy poco , y bola trotoncilla que coge el camino bueno y acaba en green , el la tiene pegada al camino y se alivia en un lugra mas o menos decente, consigue llegar a antegreen de 2 , puttea pero no la mete , yo no la acerco lo suficiente y tengo trabajo pero la meto y gano el hoyo.
HOYO 12 Golfo 1 UP
salidas mias horribles , 2 ganchazos out , y la tercera mas o menos aceptable , el sale a la derecha , yo de 6 dando un buen golpe entre los arboles consigo llevarla a green , pero voy muy por detras , el llega de 4 a green y me deja sin opciones.
HOYO 13 Golfo 2UP
salida de golfo buena que da en alguna rama pero avanza bastante por el rough de la derecha , la mia va al rough de la izquierda, de segundo el la pone en calle pero muy corta aun para tirar a green , yo la dejo como en la estaca del 100, de tercero el va al bunker de la izquierda, de tercero yo me quedo pasado green pero para putear , el de cuarto se va largo y al rough todavia , yo putta a acercar , el se pasa con el aproach, y creo que concede el hoyo.
HOYO 14 Golfo 1UP
este hoyo es el que yo creo que sin duda termino de decantar el partido, salgo yo bien largo un poquito en el rough , golfo tambien de segundo los dos mas o menos , el por la derecha y yo mas por la izquierda debajo de los arboles, al final quedamos con un putt algo largo para el de 6 y otro para mi de 5 , el lo mete y yo no arrimo lo suficiente aunque me queda un putt mas que asequible que paro las manos y se va por la izquierda haciendome perder el hoyo
HOYO 15 Golfo 2UP
perder el hoyo anterior con un putt tan facil hace que se me vaya un poco la pinza, y ya desde aqui todo cuesta abajo, golfo sale perfecto a green en la plataforma baja, yo salgo reguleras pero estoy en antegreen detras del bunker de la derecha , con mucho riesgo de haber ido al agua, yo me voy largo con el intento de putt , y de segundo acerco y me concede , el hace el par y gana.
HOYO 16 Golfo 3UP
salida de golfo perfecta en calle , yo me voy al bunker de la izquierda corto , de segundo avanzo metros para poder tirar a green , bueno el esta lejos y quien sabe , pues le pega un gran hierro y coge green , yo de tercero ya totalmente desquiciado me quedo corto y la dejo en el bunker de green, pego 2 mierdigolpes que no salen del bunker y concedo el hoyo y el partido.
GOLFO GANA 4&3