Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Folio Gana a Katxi69 3&2 - Vaya 4 últimos hoyos de Folio

Folio Gana a Katxi69 3&2 - Vaya 4 últimos hoyos de Folio

Notapor katxi69 » Lun May 27, 2024 8:38 pm

Muchas gracias a los que hacen todo esto posible.

Una partida muy agradable con Cricket, Vulkano y Folio y un mejor hoyo 19.

Gracias a los dos ex-capis por el buen rato que pasamos pastoreando, unos más que otros.

Merecidísimo vencedor Folio en un partido que tuvo 2 partes.

Hasta el hoyo 12 nos ibamos haciendo regalos mutuamente hasta que el SR Folio se dejó de tonterías y encadenó 4 pares del hoyo 13 al 16 para darme matarile. :salute: :salute:

Enhorabuena Champion.

Hoyo 1: Salida por la izquierda y corta mía al rough y larga por la derecha de Folio
Folio se va enredando por el rough de la izquierda y yo pego un pitch a las nubes que pasan los árboles para dejarme un tiro de 105 metros que meto en green.
Folio deja el 5 en los alrededores de green, Aproach que no es definitivo y no mete el putt. Concede
Katxi 1 UP

Hoyo 2: Ganchazo mio que no sabemos donde queda y tiro por la izquierda de Folio que se queda en el rough pero mucho más largo que yo.
Encontramos mi bola y meto un hierro que se queda entre los árboles corto de la izquierda.
Folio, wedge que se queda en las inmediaciones del green. Los dos approach y 2 putt. Katxi 1 UP

Hoyo 3: Mi driver al bunker de la derecha y Folio pega un megadriver que no sabemos si se ha volado todos los bunkers.
Al final la encuentra cerca de los bunker y se va al bunker de la izquierda. Yo pego una bola larga desde el bunker que se mete en el bosque y ahí decido jugar al pinball. No meto el doble bogey y concedo ante la buena sacada de Folio de bunker.
A/S

Hoyo 4: Driver que se va por la derecha de Folio y se tira una provisional. La mía al centro de la calle y relativamente larga. 212 m.(Corta si la medimos con la distancia de Folio)
Folio no la encuentra y la segunda la tira a las casas de la derecha del tee del 5 y desde allí se casca un approach impresionante para dejarse posibilidad de hacer bogey. Yo hago 2 buenos tiros desde la calle y arrimo para hacer el par. Folio no mete el bogey y concede.
Katxi 1UP

Hoyo 5: Saco madera a colocar a la calle, pero decido colocar un slice en el bosque de la derecha. Folio un híbrido espectacular al medio de la calle. Me voy enredando por la calle para con un socket dejarla en el mismo bunker donde Folio la había dejado de 2º y yo de 4º.
Mi sacada es larga y no meto el putt. La sacada de Folio es corta, pero está de 3. Concedo
A/S

Hoyo 6: Enorme el Driver de Folio a calle y el mío corto a calle. Intento un híbrido a acercar pero le meto un hookazo al árbol de la izquierda.
Otra vez en problemas para entrar en el bunker de la derecha mientras Folio pega otro golpazo para dejarla en green.
Putt a acercar de Folio que concedo que yo iba para 6.
Folio A/S

Hoyo 7. Par 3. El corto por la derecha a pocos metros de green y yo a altura de bandera, pero con la bola colgando para no caer en el bunker.
Hacemos approach y 2 putt para empatar hoyo (no empatamos muchos la verdad)

Hoyo 8. Tirazo de Folio que se va un poco larga de green y yo bola que pego pesada que se pasa el agua por 1 metro.
2 approach que son algo largos, pero yo meto mi par y el casi mete el suyo.
A/S

Hoyo 9: Meto el driver en el bunker de la derecha y el mete un driver impresionante al centro de la calle.
Aquí me saco un hy5 desde el bunker que vuela por encima del arbol y se queda en el collarín.
Su tiro a green a altura de bandera pero 50 ctms dentro del rough.
Mi putt desde el collarín no entra por poco y se queda a 10 ctms. Folio Approach y 2 putt.
Katxi 1UP

Hoyo 10: Madera 3 al centro de calle. Folio Hierro a calle cerca del bunker.
Pega un tirazo a green muy muy bueno.
Yo tiro corto por la izquierda protegiendome. Approach y 2 putt que no valen frente a los 2 putt de Folio.
A/S

Hoyo 11: Yo ganchazo a la izquierda que golpea en los árboles pero que me la deja bien colocada, Folio se le abre un poco y tiene approach por la derecha. Los dos hacemos approach y 2 putt para empatar el hoyo
A/S

Hoyo 12: El pega un híbrido que sale directo al bosque de la derecha y yo un driver largo a calle.
el niño se ha hecho casi 230 metros con el híbrido frente a mis 215 metros de driver. Pero estar en el bosque le penaliza demasiado porque le cuesta alcanzar el green. Yo tiro a green que se me queda por la derecha, putt desde el collarin que la dejo dada.
Katxi 1UP

Y hasta aquí la tontería, Folio se puso el traje de gala y empezó a dar un recital de golf; que le hizo merecedor del punto.

Hoyo 13: Mi drive sale por la derecha sin abrir y se mete entre los árboles. Folio un driver al centro de la calle y un tiro a green que coge en regulación. después de penar porque no tenía tiro consigo llegar de 4 a Green. Folio la deja dada y para el siguiente.
En general, Folio putteó muy bien todos los putts largos cerrándome todas las posibilidades de hacer alguna machada.
A/S

Hoyo 14: Pega un hierro que va por la izquierda aterrizando en el rough muy cerca de la calle. Yo pego un driver abierto y un híbrido 4 a colocar que dejo a 138 metros de bandera. Folio se saca otro hierrazo que deja muy cerca del hoyo. Calculo que 50 metros.
Pego muy buen hierro que entra en green pero que rueda hasta quedarse en el antegreen.
Otro golpazo de Folio :hello1: :hello1: que deja por la izquierda de bandera, pero a su altura. NO era nada fácil esos 50 metros con la tensión. No mido bien la fuerza y me paso por mucho y Folio como siempre, se la deja dada y para el siguiente. Yo no meto la vuelta.
Folio 1 UP

Hoyo 15: Todos sabemos que tenemos que tirar con el palo de 90 metros y Folio aunque parecía corta vuela lo suficiente para pasar el bunker y quedarse lejos de bandera. Otro ganchazo mío al agua. Tiro buen approach que me deja opción de 4.
Pero Folio está intratable. No me mete el birdie por un milímetro y la deja a 3 centímetros.
Folio 2 UP

Hoyo 16: Pega otro tirazo al centro de la calle que no le afecta el vendaval que hacía de derecha a izquierda. Que manera de pegar a la bola. Un gigante, en el sentido golfístico. Yo tiro un driver que sale directo por la derecha que pega en un árbol para echármela para atrás y dejarme sin opción de tiro. Salgo a colocar a la calle y todavía me quedan 50 metros para llegar al primer golpe de Folio. Tiro a la derecha del bunker protegiendome y Folio en su rutina de los últimos hoyos: Tirazo por encima de bandera que se queda en el collarín.
Hago el approach para ver como vuelve a hacer otro putt incomensurable y cerrarme la puerta,

Folio 3UP con 2 por jugar.

Grandísimo rush final que hace que el punto haya estado donde tenía que estar: En los bolsillos de Folio.

Nos vemos en los bares.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Re: Folio Gana a Katxi69 3&2 - Vaya 4 últimos hoyos de Folio

Notapor alex_lopez21 » Mar May 28, 2024 10:43 am

Muy buena crónica Katxi! Bien jugado ... pero si Folio se pone en modo hitter/killer es muy muy dificil ganarle.
Enhorabuena Gonzalo!!! Puntaco!!!
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor Hermes » Mar May 28, 2024 12:51 pm

Gracias Angelito !
Ya sabeis, mis respetos especiales a los que os curtís en Cabanillas continuamente ... es la Esparta del Golf ...
Pues una lástima esos primeros hoyos y el hook :dontknow: ... porque en el último tramo, no hubo ninguna opción ...
Ánimo y a seguir, que eres un bastión de la franja :thumbleft:

Enhorabuena Folio! Jugón! Un tio que sale con hierro en el 14 es que sabe lo que se está haciendo (asi, en la vida ...) ... :laughing6:
Abrazo fuerte y enhorabuena por la victoria.
Te pido proximamente, no te despistes :wink:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor cricketman » Dom Jun 02, 2024 9:49 pm

Graaaaande folio y grande ángel. Gran partida que pude presenciar, entre dos buenos jugadores y grandes personas. Con folio juego muuuuchas veces y tengo claro que cuando juega bien gana al cualquiera pero como juegue mal…..DESASTRE jajajajaja en este partido paso por las dos fases y en cuanto se puso en modo killer no le dio opciones a Ángel. Gonzalo te dije que sacábamos los dos puntos y mira como acerté, esa cervecitaaaaaaa hace milagros jajajajaja.

Angel pronto volverás a la senda del triunfo porque Cabanillas curte eeeeeeh me alegro de volver a jugar contigo :hello1:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor folio » Mié Jun 05, 2024 8:45 am

Bueno, en primer lugar agradecer a los organizadores, porque este tipo de competición es algo increíble, por su emoción.

Partida divertida con Katxi69 y con Vulkano y Cricket. Quien pudo ganar a Vulkano gracias a sus salidas, dado que no cedió en ningún momento Vulkano y estuve luchando aunque el putt no le acompañó. Pero Cricket estuvo seguro sin abrirle la puerta a Vulkano.

La partida nuestra entre Katxi69 y yo empezó con más errores que con aciertos, y fuimos hasta el hoyo 14, con bastante inconsistencia por ambos, pudiendo encauzar en los últimos hoyos varios pares por mi parte para llevarme la victoria.

Lo dicho partida igualada hasta el final y divertida, con anécdotas curiosas, como la de medir distancias en el green para ver quien estaba mas lejos por el turno de juego, y no ponernos de acuerdo los 4 de la partida a quien le tocaba, :laughing6:

Espero que este tipo de competición se repita más veces.

P.D. El hoyo 19 de lo mejorcito
Cosaco

Handicap:

Volver a XXXII TGG Layos