Enhorabuena a los Corsarios por la victoria en el TCGG y a los Cosacos por lograr recuperar el TGG. Filis, nos vemos en la próxima.
Nuevamente tocó jugar en el coche escoba. No sufres la tensión de que vean la salida del 1 pero, si hay algo en juego, te espera todo el mundo rodeando el green del 18: ¡¡no apto para cardíacos!

Me tocó jugar con Miguel, golfoadicto, no había tenido la ocasión de hacerlo hasta ahora, y fue un placer. Como nos tocó esperar ‘un poquito’ nos dio tiempo a charlar bastante y fue muy agradable. En cuestión de juego creo que tuvimos rachas acertadas los dos, fallonas también los dos, propias de nuestro hándicap, y él fue más consistente en los hoyos finales, llevándose el partido merecidamente. ¡¡Caba curte!!, está claro, hahaha
Tuvimos, como decía, buenos hoyos:
- Golfoadicto: el 3, 4, 7, 8, 11, 13 y 16
- Peter: el 2, 3, 4, 7, 9, 12 y 15.
Algunos en los que parecía que ninguno quería ganar, como el 1 y el 14 (cada uno se lo llevó uno). Otros donde perdimos bolas inexplicables (el 5 golfoadicto, que fueron dos, y el 10 en mi caso).
Hubo un poco de todo, empecé poniéndome arriba, recuperó golfoadicto, hubo un rato de hoyos para cada uno y, finalmente, él se llevó 16 y 17 para finalizar el partido y hacer que el TCGG se decantara del lado Corsario.
Hoyo 1
Nos liamos un poco y entramos en green igualados, un fallo con el putt de golfoadicto, único tripateo del día, me dio el hoyo => Peter 1UP
Hoyo 2
Salida a calle de Golfoadicto, la mía a bunker. Su segundo toca las últimas ramas del árbol frontal y se queda corto de green, el mío pasa los árboles y toca la bandera a la altura del hoyo, quedando la bola pegada. El pique lo arregló Rober, yo ni lo vi. Su approach no entró y me concedió el birdie => Peter 2UP
Hoyo 3
Salidas a calle de los dos, segundos al rough de la izquierda y de ahí a green con muy buenos terceros. Nos damos halve => Peter 2UP
Hoyo 4
Salidas a calle nuevamente los dos y entramos de 4, dos putts cada uno y empatamos el hoyo => Peter 2UP
Hoyo 5
Salida mía a calle y la de golfoadicto por la línea de los árboles, pero no demasiado metida. No fuimos capaces de encontrarla. Su tercero fue a la misma zona y de ahí la bola salió hacia el bunker. Mi segundo se fue out por la izquierda y el cuarto al collarín. Al acercarnos al green su bola no apareció, inexplicablemente, y concedió el hoyo => Peter 3UP
Hoyo 6
Salida mía a calle y él por la derecha. Nos liamos al tratar de llegar a green, él por el rough y yo me entretuve por los bunkers de green. Fallé un putt para igualar el hoyo por lo que recortó uno => Peter 2UP
Hoyo 7
Salida de ambos cortas de green, mejor approach de golfoadicto pero falló el putt de par, dejando las cosas igualadas en el hoyo => Peter 2UP
Hoyo 8
Salida a green de golfadicto y rabazo mío que el rouh evita que llegue al agua, de ahí a green pero más lejos de lo que estaba él. No entra el putt de par y concede el de boggie. Su putt de biridie no entra por poco y concedo el de par => Peter 1UP
Hoyo 9
Salida de ambos a calle, la mía a la del 18, hahaha De ahí golfoadicto avanza, un árbol frena su bola, dejándola en antegreen de tercero. Mi segundo termina en antegreen. Mi tercero es un approach que queda dado, el suyo para par no entra y concede el hoyo => Peter 2UP
Hoyo 10
Después de 15 minutos esperando en el tee, junto con una pareja que jugó los 9 segundos hoyos detrás nuestro, salida hacia los árboles larga la mía y algo más corta la suya. Su bola aparece y avanza. La mía, todavía no sé cómo, no aparece. Vista la espera, no vuelvo al tee y concedo el hoyo => Peter 1UP
Hoyo 11
Gran salida de golfoadicto, la mía hacía los árboles de la izquierda. Al llegar vemos que su bola se ha pasado un poco el green y la mía está junto a un tronco, después de que fuera ‘manipulada’ por una señora que estaba de paseo por el campo ☹ Necesito dos golpes para entrar en green y, aunque su approach no es definitivo, su putt de par queda cerca y su boggie gana el hoyo => AS
Hoyo 12
Salida algo por la derecha de golfoadicto, tapado por los árboles, y la mía a calle. Con el viento en contra el hoyo se hace duro, su tiro a green queda en una zona con un rough infame que no le permite hacer buen contacto. Estando en green yo ya me concede el hoyo => Peter 1Up
Hoyo 13
Rabazo mío a los árboles de la derecha, golfoadicto a calle. Avanzo algo con el segundo, con el tercero me voy en dirección al tee del 12. Él avanza por calle y se deja un tiro de unos 60 metros para entrar en green de 3, intento llevarla a green desde donde estaba pero tiro la bola out y concedo el hoyo => AS
Hoyo 14
Hoyo de lío de ambos, llegamos al antegreen igualados, yo corto y él largo, yo con el putt en la mano y él con un rough duro. Mi putt es bueno de fuerza pero malo de línea. Su primer approach apenas consigue mover la bola, estaba horrible la zona, pero mete el segundo en la última vuelta: ¡bravo! Mi putt para empatar el hoyo no entra y se consuma la remontada => Golfoadicto 1UP
Hoyo 15
Salida suya que termina en el agua, la mía en greeen, su tercero es bueno y se queda más cerca del hoyo que yo. Arrimo el putt de birdie aunque no del todo, su putt de boggie no entra y concede => AS
Hoyo 16
Salidas de ambos a calle, de ahí golfoadicto pega una buena madera que se queda delante del bunker. Yo me lío y pego el cuarto al bunker. Su tercero es muy bueno y se deja un putt de 2 metros para par. Intento la heroica desde el bumker que no sale y concedo el hoyo => Golfoadicto 1UP
Hoyo 17
Su salida toca los árboles de la derecha y se queda mal en el camino pero jugable, la mía se va hacía el bunker, bota y desaparece. Juego provisional que toca en los árboles de la izquierda y se va para atrás, al menos jugable. Avanzo con esta por calle hasta ver si aparece la primera. En la loma del bunker hacia la cancha la localiza Rober, gracias, la veo, la marco, me voy a por un palo, la juego y seguimos. Mientras golfoadicto ha pegado un buen segundo y está en calle. Llego a la bola para pegar el tercero y descubro que no era mi bola. Hasta aquí llegó el partido => Golfoadicto 2&1
Un placer haber jugado contigo, espero poder disfrutar de una revancha o, al menos, de unas cañas otro día. Si ves que hay algo mal o falta algún detalle, dímelo. Felicidades por tu victoria y por ser tan buen tipo.
Un lujo haber compartido partida con Rober y David, creo que lo pasamos muy bien todos y eso es porque sois ambos muy buena gente.