Bueno, lo primero y más importante es felicitarnos todos por poder volver a juntarnos (poco futuro veo yo jugando 10vs10 o 12vs12) y por supuesto dar las gracias a los verdes, comité, etc.. por hacer posible que sigamos teniendo estos magníficos saraos. Gracias a todos

Dar las gracias a David por ser como es y permitir un partido de guante blanco, también a mi compi Fer y su rival moiedu por su apoyo y saber estar en todo momento, asi da gusto jugar al golf

Después y como no puede ser de otra forma felicitar a mi equipo los CORSARIOS y con mayúsculas por luchar a muerte cada punto hasta el final y por ser como sois, ENOOOOOOORME VICTORIA

Y por último y no por ello menos importante felicitar a los Bucas, gran equipo que no da nada por perdido y luchan hasta el final

Bueno vamos al lío, que Arrejhostión David se merece todos los honores por ser un justo vencedor del match. Grande David

La partida como ya me imaginaba sería dura de narices pero de las que da gusto jugar, nos conocemos y entre amigos el ambiente es magnífico y la partida se desarrolla guay (lo que no se contradice con ir a ganar el match).
Bueno vamos con la crónica. Recordad que yo soy zurdo por lo de abrir/cerrar la bola.
Hoyo 1 Par 5
Salida mía que toca una rama de los árboles de la derecha y se queda en rough, mientras que David le arrea la primera cojoostia que vuela el bunker y termina mansamente en medio de la calle (yo siempre salí más corto que él menos en un hoyo), mi segundo me digo bueno hibrido por encima del bunker y los árboles y dejarme opción de entrar de tres (pedazo de iluso

Hoyo 2 Par 4
Salidas de los dos buenas a calle. Mi 2º a Green y David se va a la izquierda de Green. De 3º David da un sapito y aproach de 4º a Green. Mi putt de 3º se queda dado y concede. Mi amParito iguala el partido. A/S.
Hoyo 3 Par 4
Salidas de los dos a calle (david mas largo claro), mi 2º es bueno pero se queda corto de Green y David la mete en Green aunque se pasa bandera bastante, mi aproach de 3ª es muy bueno y su putt de 3ª se queda algo corto, no entra su putt de 4º y yo la enchufo. amParito para mí y masaza 1 UP.
Hoyo 4 Par 5
Yo salgo uy bien al centro de calle y David hace un salidón a calle unos 40-50 metros más largo que yo claro. Mi 2º bueno a calle y David se va a la derecha al rough. Mi 3º se va al rough de la derecha y David entra en Green. Aprocho de 4º algo corto y el putt de David se queda dado, intento enchufar el Par pero no entra. El Par de David iguala el partido. A/S
Hoyo 5 Par 4
Salida de David larga y a calle y la mía a calle también. Mi 2º es bueno y cojo green y el suyo se va a la izquierda de Green, de 3º da otro sapito pero de 4º la deja dada

Hoyo 6 Par 4
Mi salida a calle y David al rough de la derecha. Pego un gran hirido de 2º

Hoyo 7 Par 3
Dos tiros regulines y cortos los dos. Aproach de ambos y los dos necesitamos 2 putts. Boguie los dos. Seguimos A/S.
Hoyo 8 Par 3
David sale a la izquierda y yo la doy algo pesada y no pasa el agua

Hoyo 9 Par 4
Salida de los dos a calle pero la mia es corta y mas a la izquierda. Pego una madera de 2º que vuela y vuela y cojo Green

Aquí se levantó un vendaval de narices.
Hoyo 10 Par 4
Dos buenas salidas a calle. De 2º David tira a green y el viento se la lleva al agua y yo digo a la izquierda en la entrada de Green sin arriesgar y zasca le doy suave en la pepa y el viento la cierra al agua (con dos narices

Hoyo 11 Par 3
Mi salida se queda corta de Green y David se va al bosque de la izquierda. David da un aproach malo pero el siguiente es bueno a Green. Mi 2º es un buen aproach que la deja cerca de bandera. Su putt de 4º no entra y concede. amParito y masaza 2 UP.
Hoyo 12 Par 4
Salida mia a calle y David se va a la izquierda. Mi 2º es una madera a Green que avanza 30 metros y se va al rough de la izquierda mientras que David la saca a calle pero mas larga. Mi 3º coge Green pero largo de bandera y David a Green. Mi putt de 4º se queda algo corto y el putt de David es mucho mejor. Yo no enchfo el 5º y David si. Su boguie gana. Masaza 1 UP
Hoyo 13 Par 4
Salidon de David que se abre a la derecha y le da en el tronco de un árbol alla a lo lejos y le retorna la bola a calle. Mi salida es buena pero se acerca hacia el rough de la izquierda. Vamos a buscar mi bola y no la vemos donde la había marcado

Hoyo 14 Par 5
Arrejhostión de David (el mas largo de todos

Hoyo 15 Par 3
Sale David al bunker de la izquierda y yo cojo Green. Mi putt de 2º se queda muy cerca de bandera y David la saca de bunker pero algo largo. Su putt de Par no entra. amParito y volvemos al A/S
Hoyo 16 Par 4
Salgo cerrándola a los arboles de la derecha y David mejor pero acaba en la loma de la derecha detrás de la piedra. Mi 2º solo puedo sacarla a calle pero me la juego y gano metros y David mete un golpazo cerrando un montón la bola y la mete en Green

Hoyo 17 Par 5
Salidas a calle de los dos. Su 2º a calle y el mio da en una rama del árbol de la derecha y se queda muerta en el rough. Mi 3º se queda en el rough de la derecha degreen y David la deja en collarin. Ni aproach de 4º a Green y David aprocha y la deja cerca. Mi putt no entra y el suyo si. Gana Dgros 2&1.
Gran victoria David

Solo me queda Felicitar también a los Cosacos por su victoria en el TGG Grandes

Nos vemos Cosacos