Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

DESVIRGAMIENTO. CVIGO GANA AL CAPI FILI, BRUGA RK 5&3

DESVIRGAMIENTO. CVIGO GANA AL CAPI FILI, BRUGA RK 5&3

Notapor BRUGA RK » Lun May 27, 2024 8:47 pm

Buenas a todos!!Una vez más por aquí con ganas de contar lo acontecido en el match disputado con el Gran CVigo, MVP del evento y más que merecido ganador por partido, en el cual no me dejó que me pudiera poner por delante gracias a un juego muy sólido. Pocos errores y de éstos, solo 2 le costaron perder los pocos hoyos que perdió.

Como ya he dado antes las gracias, no me entretengo y al lío.

Gran partida con Garcilaso de la Vega y Pedro Antonio de Alarcón. Poesía pura en un match donde el Fili jugó de lujo y donde Soro, Súpersoro, demostró porque es súper( aparte de instagramer).

No conocía a Carlos, sabía de algún video suyo, que juega muy poco, pero que lo hace muy bien, así que nada. BIENVENIDOS AL DESVIRGAMIENTO!!

El tee del 1 siempre es especial y más para mi, ya que de las 10 veces que he jugado( creo que son 10), solo en 2 he salido en condiciones, el resto.. buag!!

No sé si será la mochilita de la que hablan o cosas que pasaban por mi cabeza, pero nuevamente, pincho bola y…. MIS MUELAS, NO PASO DE ROJAS!!Allí que se va la bola entre los árboles. Mientras Carlos, con ese mimo, con el que se preparan los buenos jugadores, hace su rutina y pega un petardazo al draw al centro de la calle. Bola alta, muy alta y larga muy larga…. Mis pensamientos van en sentido así como : “ Sergito, no te queda ná”. Pero claro, venía jugando bien, dándole bien a la bola y el 1 cas siempre lo pierdo, así que nada nuevo… Yo me lío conmigo mismo y Carlos a lo suyo, buen segundo tiro y nada, gana sin problemas el hoyo. 1 UP

En el 2, hay una de las pocas salidas correctas del día y Carlos se va al raff de la izquierda, su segundo se queda en antegreen y aquí comete uno de los pocos fallos antes comentados. Un putt que se queda muy corto y su 5 pierde contra el par.

En el 3 empatamos con una salida muuuy similar, un 2 tiro que se nos va a la derecha( la mía un poco más ) y los 2 salvamos el 5 como podemos. Voy peleando, pero no me gusta como le estoy dando a la bola, no estoy cómodo con mi swing, el puñetero carro ya me tiene medio desquiciado y tengo calor. Vamos, que ya estoy en pompas en el urólogo y no me había percatado… pero se va mascando la tragedia..

El 4 me lo vuelve a ganar, el va acertando con sus golpes, es como el Induráin cosaco, a su ritmo, al tran, tran, sin salirse del guión, otro par y al 5, hoyo que si me hace pupita española. Lo detallo:

En el 5 yo hago GIR y Carlos de segundo la deja en el antegreen, pero la bola reposa mal de narices( al menos eso creo), cerca de una boca de riego( la cual incluso pisa), parecía que hundida y yo en green, lejos, pero en green… valiente tío más iluso soy. Cvigo, hace un aproach que me deja la cara partida. Bola que deja dada y nuevo par. Yo, con mis santos memoles, toco el suelo una cuarta antes patear y me deja un compromiso para par que por supuesto no meto. Salgo tocado del ala, pero vamos, leches, que siento que estoy jugando mal y se puede!

En el hoyo 6 gano con par, pero en el 7 me devuelve “ la guantá”, sigo 2 abajo y remando.

En el 8 la tira al agua y me alegro como si hubiese metido un gol la Unión deportiva Fuengirola. Pero ni aun así gano con cierta tranquilidad, ya que intento dar un golpe conservador y se va atpc.. ofú que complicado está el día… pero vamos gano con boguey y él hace 5 tras doparse. Otra vez me pongo a 1, pero sufriendo como con condenado…

En el 9, mi Carlitos vuelve a hacer par y no hay manera de cogerlo ni con un gancho y a partir empiezo a no poder dar más de mi.

En el 10, salidas similares, él un poco más lejos( pero vamos que unos 10 metros, no te vayas a creer tu que estábamos cada uno en un lado del hoyo). DE segundos golpes, el en antregreen, yo un pelín peor, el aproach y put y yo solo consigo el boguey. 3up para Cvigo.

En el 11, él se queda corto y yo nada, mal golpe que hace que mi bola se quede muy mal, mi segundo golpe da en una piedra y me echa la bola para atrás…otro hoyo perdido y Carlos a lo suyo, a robar carteras. Qué grande!

Me he bebido casi 3 litros de agua, no he desayunado, ni el bocata de jamón de pata negra que me prepara Cuca me puedo comer… me cago en san Agapito el chico. YA me veo en la camilla del urólogo con los pantalones por los tobillos…

Venga va, el último achuchón, vamos coño que eres Fili, ¿ a ver si tu punto va a ser decisivo?. LA mochila y su pm…

Empato el hoyo 12 y creo que aquí pierdo otra buena oportunidad porque creo recordar que llevaba algo de ventaja y luego pierdo el 13.

En el 14 Carlos juega su peor hoyo y aquí pegó un hibridazo que hace soñar con algo medio bueno. Gano este hoyo y de aquí al matadero.

Hoyo fatídico, el 15, la isla, sus muelas. Los 2 a búnker, pero tengo que tirar yo primero. La estaba sacando bien de búnker, pero ahora que más lo necesitaba, la cojo pego muy límpia y bola al agua. Carlos, de nuevo a lo suyo, su rutina calmada, su cara de tranquilidad y sacada de búnker correcta. Recojo mi bola, la suya y le doy la mano. ASÍ SE JUEGA AL GOLF, SEÑOR. ASÍ SE GANA UN MATCH. SÓLIDO, SIN MUCHAS COMPLICACIONES, JUGANDO CON CABEZA, CHAPÓ!

Enhorabuena Carlos, merecidísimo ganador, así como el reconocimiento de tu capi otorgándote el MVP. Espero que estos eventos, me brinden la oportunidad de volver a jugar contigo.

Un abrazo desde Fuengirola.
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Re: DESVIRGAMIENTO. CVIGO GANA AL CAPI FILI, BRUGA RK 5&3

Notapor cvigo » Lun May 27, 2024 10:32 pm

Gracias por la crónica y por la partida Bruga!!! Pasamos un rato entretenido en la “yerba”, siempre hay que pensar que aunque estemos dando rabazos miserables, en ese momento hay otros sexando pollos en el turno de mañana del sábado.

Seguramente te pesó bastante la mochila, especialmente en el hoyo 1 con ese inicio a trompicones. Pero ya en el 2, con ese approach que hiciste a un palmo desde un sitio bien feo, me quedó claro que no me podía despistar.

Al final me salió una ronda bastante decente para mis estándares actuales (llegué a jugar medio bien, pero la edad y la familia no perdonan). Te aseguro, y muchos de estos capullines de polo blanco lo pueden corroborar, que no siempre es así.

Un abrazo!
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Cucaracho » Mar May 28, 2024 8:43 am

Diría que buen partido, pero fue más bien buena violada!

Menuda clasecita de juego dio D. Carlos. enhorabuena chaval! :hello1: :hello1: Pocos fallos y buenas recuperaciones, sin líos y sin estridencias. Mu pesao, pero efectivo.

Mi Grandullón, se lo pusiste demasiado fácil. Yo pienso sinceramente que te afectó un huevazo tu estreno en la capitanía. Así que no o pienses más. Es un peaje por el que todos pasamos. Cabeza alta y mucho ánimo porque lo luchaste de principio a fin a pesar de jugar una de las peores rondas que te recuerdo.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor alex_lopez21 » Mar May 28, 2024 10:39 am

Gran crónica Sergio!! ... parece ser que la mochila si pesa ... y en la salida del 1 más. A recuperarse para volver a otro TGG .

Grande Carlos! Buen regreso para dar un punto de oro y encima MVP!!!! :hello1:
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor cricketman » Mar Jun 04, 2024 8:27 pm

Olé olé olé ese emvipi oeoeoeoe como me alegro de tu Vitoria y de tu mvp muy merecido. Con lo poco que juegas y conseguiste legar en buena forma deseando que saliese la ronda buena, y salió, además te repusiste al esperpento del sorito…… :laughing6: :laughing6:

Sergio no te fustigues ya te dije antes de empezar que tranquilo que la mochila aunque no lo parezca pesa de narices. Ya tendrás opciones de levantar el rosco y de celebrar tu victoria, ánimo
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Volver a XXXII TGG Layos