estoy super emocionado y despues de la celebracion,de multiples cervezas,una botella de cava y un chuleton,me apetece compartir con vosotros un poco como he llegado hasta aqui y lo que me ha costado,que no ha sido poco...
Empece a jugar en Agosto de 2021 por pasar mas tiempo con mi padre,al principio no me gustaba demasiado y mi talento era completamente nulo,di clases,hice todo lo que se supone que hay que hacer y durante dos años no consegui apenas mejorar,era el eterno handicap 36,tampoco jugaba torneos porque mi rendimiento era pesimo,ahi el error.
La razon de la no mejora es clara,mi padre y sus compañeros jubilados juegan sin competir,se dan los putts a mas de un metro y su rutina es basicamente hacer ejercicio,a pesar de que golpean 80 bajos en los dias buenos.
Unos meses atras se nos unio otro jubilado,Josepe,al que le agradezco toda la evolucion,empezamos a jugarnos una bola en cada ronda y lo que antes me daba bastante igual empezo a tornarse como un desafio diario,cada golpe me importaba,cada putt y en menos de un mes ya estaba rondando los 90 bajos hasta esta semana que he disparado 86 y 88.
En los tres ultimos torneos he hecho -6,-5 y hoy -7 ,estoy esperando la bajada de HDC,pero sospecho que me bajaran de 28 a 24 o 25,quiza menos,una meta que veia inalcanzable hasta hace poco.
Ya sabeis como es este juego a nivel mental y de ahi este ladrillaco que acabo de escribir

Saludos!