La Liga empieza fortísima, con unos primeros resultados propios de, propios de... vamos a ver que no me sale... propios de... bueno, propios de aspirantes a simulacros de posible aspirante a ganar la Liga...
Solamente una vuelta ... y habrá llegado la federación con la tijera y metido un buen recorte, y ahora hay que salir al campo y hacer más de 30 puntos para demostrar que hay "franturreato" (franturre pa' rato)
Cuanto menos juego, más arriba estoy en la clasificación...
A ver si MI clave para "progresar" en el golf va a ser no jugar ... ... Mejor me quedo en casa, que parece que la LAGG no aplican como en balonmano, lo de "las pasividades",
Pues nada. Con el torneo jugado ayer se acaba la participación en esta Liga Andaluza. En la segunda vuelta de mejora, cambio un 36 por un 30. Algo es algo. La verdad es que las ultimas 6-7 VV pedidas merecieron la pena. Lastima las primeras pedidas a inicio de año, aunque teniendo en cuenta los dos bandoleros sevillanos, no sirven para nada. Ahora a esperar a la final y ver cual de los dos del Sevilla Team son los ganadores