Moderadores: Lokooh, El Coyote
JoaquinSierraAndres escribió:Bastante convencional. Este es mi método, que no trato de recomendar a nadie :
- Mano izquierda arriba, derecha abajo
- Pulgares rectos sobre la parte plana del grip
- Dedo índice de la mano izquierda engarzado con meñique de la derecha. Creo que me ayuda a juntar las manos y no meter mucho las muñecas (o eso creo...)
Pero vamos, que es una cosa mu personal.
JUAN MARTINEZ escribió:EL PUTT ...bueno yo lo hago asi, el que quiera que lo intente.
8- practicar con una cuerda y dos tees. para calibrar la linea
¡¡¡¡ cuanto mas practico mas suerte tengo ¡¡¡¡
garcia escribió:vampiro escribió:Solape invertido. Mano derecha abajo, indice de la izquierda sobre el menique de la derecha.
Lo cambié hace poco al leer el libro patear para ganar y de maravilla
Antes Mano derecha abajo , meñique derecho sobre el hueco del indice de la izquierda y el dedo indice estirado a lo largo de la varilla ( el solape normal)
Ese es mi grip, con la salvedad que también estiro el índice derecho sobre la varilla.Eduardo escribió:vampiro escribió:Solape invertido. Mano derecha abajo, indice de la izquierda sobre el menique de la derecha.
Lo cambié hace poco al leer el libro patear para ganar y de maravilla
Antes Mano derecha abajo , meñique derecho sobre el hueco del indice de la izquierda y el dedo indice estirado a lo largo de la varilla ( el solape normal)
Y lo más importante, sacar bien el culito
muy bueno eduardo, me gusta tu consejo, y lo digo en serio.
Pisha escribió:El mismo que el vampi, sobretodo, ojos encima de la bola, y sacar las manos hacia delante que queden debajo de las axilas. El mismo libro.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados