Como muchos, acabé aquí al poco de empezar a jugar buscando información sobre técnica, campos etc...
Muchos amigos hechos, muchos campos jugados, muchas anécdotas... Sin duda el motor del foro ha sido la tremenda biblioteca de información sobre el golf: campos, material, técnica etc... y por supuesto los torneos especialmente los TGG que hacían que el día a día fuese mucho más activo en cuanto a participación.
Yo soy pesimista sobre el futuro de los foros del tipo GG. Participo en algún otro similar y la actividad es la misma o peor. Nos hemos acostumbrado a una comunicación mucho más instantánea y visual donde reinan whatsapp, telegram o incluso Instagram o Tik Tok así que entrar en una web, acreditarse, buscar/leer un hilo y escribir ya no lo van a hacer las nuevas generaciones, les parece algo prehistórico. Yo lo veo en mis hijos.
La información que tiene este foro vuelvo a decir que es brutal y cualquiera que juegue al golf en España debería tenerla como referencia. Y quedará ahí hasta que los admins de la web quieran. Es ley de vida.