Para repetir en breve.
Moderador: masaza
JulioM escribió:El campo está pero que muy bien. Muy despejado, bien las calles y los greenes otra vez muy muy bien.
He ido varias veces últimamente y me he divertido mucho. Y la idea del torneo los viernes con la aplicación es muy acertada.
Muy buen trabajo
JohnDoe escribió:JulioM escribió:El campo está pero que muy bien. Muy despejado, bien las calles y los greenes otra vez muy muy bien.
He ido varias veces últimamente y me he divertido mucho. Y la idea del torneo los viernes con la aplicación es muy acertada.
Muy buen trabajo
qué es esto del torneo de los viernes? no he encontrado nada en la web
Urtus escribió:JohnDoe escribió:JulioM escribió:El campo está pero que muy bien. Muy despejado, bien las calles y los greenes otra vez muy muy bien.
Muy buen trabajo
qué es esto del torneo de los viernes? no he encontrado nada en la web
La web se está cambiando, en la que entras no es la del club. Hay torneo todos los viernes, jugando con quien quieras y a la hora que quieras ¡
LA WEB NUEVA ES https://airgolfclub.es/
Peteto escribió:Jugué el pasado domingo un torneo desde blancas ( ojo que el campo se pone serio desde los tees de atrás, sobretodo los pares 3 ), el mantenimiento es muy bueno, y la atención de la Caddiemaster y de Antonio excelente. Y de desayuno huevos fritos con chorizo artesano para recuperar las calorías perdidas caminando.![]()
Para repetir en breve.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados