En primer lugar, sé que peter me lo va a permitir como buen caballero que es, voy a dirigirme a mis compis filis, en especial a mi capitán Vulkano. Gracias. A vosotr@s por ser tan loc@s como yo por ganar y a Vulkano por ficharme en el mejor equipo de Galaxia. Somos una piña en la victoria y aún más en la derrota lo cual engrandece más al grupo. Esta vez hemos ganado y tengo claro el porqué. La razón es que tod@s queríamos que Vulkano se despidiera con el rosco en la mano y lo logramos. Me emocioné al ver coger a Fabián el trofeo, me emocioné cuando se lo pasó a Bruga y me acordé, en especial, de tod@s los que estaban en casa, viendo el online y escribiendo en el guasap, pasándolo peor que nosotros, estoy seguro. Y gracias a ellos, a los del guasap, salí de mi letargo y empecé a competir. Así que solo puedo decir: GO FILIS!!!
A los Bucas, darle las gracias por el gran corportamiento que tuvieron al principio y al final de los partidos. Sois muy grandes también

Y, ya hablando de la partida, que es hora, la partida fue estupenda junto a mi compañero yasaldrarecta (el mejor nick de la galaxia, doy fe

HOYO 1: Par 4. Salida los dos por la derecha, yo en la tierra dura detrás de unos árboles y peter en la calle de al lado. De segundo me voy al bunker y de tercero a 60m pero estoy tan fuerte ahora que me paso y me voy por detrás del green. Pedro desde la calle se queda a 20 metros, falla el aproach pero luego al deja dada. Le doy el hoyo. PETER 1 UP
HOYO 2: Par 3. Peter va al bunker y yo me quedo corto. De segundo los dos en green, él más largo. El tercero la deja peter a medio metro y yo dada. Empatamos el hoyo a cuatro golpes. PETER 1 UP
HOYO 3: Par 4. Primer golpe mío muy pesado (hola, super, ¿aún durmiendo?), peter la deja corta y a la izquierda pero en el segundo avanza bastantes metros quedándose en el rough, mi segundo se queda corto y el tercero a 60 m. Peter de tres en green, yo juego con el putt desde lejos y fallo y peter mete el suyo haciendo par. PETER 2 UP
HOYO 4: Par 3. Y aquí miro el móvil y entro en el guasap fili. Y veo que la cosa está poniéndose rojita

HOYO 5: Par 5. Mi drive va a calle (creo que mi primer buen golpe del día

HOYO 6: Par 4. La dejo en calle con el híbrido y peter se va a la derecha. Falla su segundo golpe y de tercero pasa la ría. Yo de segundo estoy en el collarín del green. De tres estoy a metro y medio del hoyo. Peter se lía con el putt y me concede el hoyo. A/S
HOYO 7: Par 5: Salimos con el cabezón y parece que los dos hemos perdido la bola, pero las encontramos en las laderas. Avanzamos con el segundo quedándome yo 20m delante. Peter de tercero la deja en green y yo me voy al maravilloso (creo que digo eso en la grabación

HOYO 8: Par 4. Salimos, yo la dejo en calle y peter se va a la derecha. De dos se va al agua, la repone y se vuelve a ir al agua. Yo la acerco y cuando llego a green, peter me concede el hoyo. A/S
HOYO 9: No sé que pasó antes pero de tres estoy en green y peter se lía mucho por la izquierda y gano el hoyo. Lo mejor de todo es que mientras que grabo en el móvil, mi compi mete un super putt y se me oye gritar: "Vamos, vamos"

Y hasta aquí la parte que me toca, pido disculpas por la tardanza, unos 400 kilómetros, un ensayo y el primer día de instituto me lo han impedido. Gracias por leer hasta aquí, paladeadlo porque será la única vez que escriba un trozo de crónica jajajaja. Peter, corrige lo que veas y te dejo seguir la narración. Fabi, filis, os in love you