Lo primero de todo dar las gracias a todos los que se dedican a organizar un evento de estos, ya sean capitanes, verdes, jugadores…Es un gran sarao.

Lo siguiente es dar la enhorabuena a El Brujo. Estuvo disputado y finalmente se decantó a su favor.

Vamos con la crónica
Hoyo 1
Rabazo infame por mi parte que se queda al borde del agua. Fer por su parte a calle.
Mi segundo lo empotro en el agua y de 4 ya estoy en la calle a unos 100 metros.
Fer su segundo cerca de green y acaba haciendo un 5 para llevarse el hoyo. FER 1 UP.
Hoyo 2.
Fer al bunker. De segundo se queda en bunker y ya de tercero en green para finalmente 5.
Yo de salida me he ido a la izquierda, pego mi segundo y me voy al piedra-bunker de la derecha. De ahí me vuelvo a cruzar …un desastre. Hoyo para Fer, que se pone 2 UP
No pinta bien la cosa, dos hoyos jugados, dos hoyos palmados y lo peor es una sensación horrible. A remar.
Hoyo 3
Salida de Fer a la izquierda, rough, corto de bunker. Yo, para que mejorarlo…gancho a la izquierda, en el rough-matojos. Fer su segundo a calle y el mio hace metros pero no tantos como quisiera. Mi tercero es bueno y se queda cerca de bandera. Fer se va largo y su recuperación va piano abajo. Finalmente mi bogey gana el hoyo.
Finalmente hoyo para mi. Llueve menos (aunque hace mucho calor). Fer 1 UP
Hoyo 4
Golpe a green por mi parte, a unos 5-6 metros de bandera. Brujo al bunker. Sale de bunker y dos putts para 4. Yo tiro mi primer putt y me quedo mega-corto (la tonica de los primeros hoyos) y lo dejo a unos 2 metros…hoyo que tengo ganado y me lo complico de mala manera…Finalmente meto el putt para par. Partido empatado después de 4 hoyos.
Hoyo 5
Salgo con Driver – aunque con dudas por lo ocurrido en los hoyos 1 y 3 -. Este va finalmente largo a calle quedándome a unos 210 metros de green por la derecha calle.
Fer se va a la izquierda , no sabemos si estará, pega provisional. Finalmente su bola aparece y pega a calle, su tercero a unos 120 de green y de 4 entra en green. Yo pego una madera 5 que se queda en las barbas del bunker mi tercero es a green pero no consigo dejarlo en la plataforma de bandera. Fer tiene un putt largo largo…finalmente hace 6. Yo hago 2 putts para par (que greenes mas lentos!!)
Vicentin 1 UP
Hoyo 6
Salgo con maderita y la dejo a unos 90 metros. Fer a calle y de segundo a green. Yo mi segundo es un mal golpe que mando a bunker, intento salir de tercero a dejarla cerca pero me cruzo green…finalmente chip y putt que hacen 5 . Fer hace par por lo que se queda de nuevo A/S
Hoyo 7
Brujo a calle aunque corto. Yo me voy al mierdi-rough de la derecha a unos 220 metros. La verdad es que se queda regular, cuesta abajo …intento hacer demasiados metros y al final me quedo en el rough. Fer avanza a la izquierda pero se le queda mal antes de bunker en el rough. De ahí pega un socket y se va al bunker de la derecha. Intenta salir pero corto. Finalmente entramos a green los dos de 5. Hago dos putts y Fer tiene un putt para 6 que es corto…Pero dado el estado de los greenes no lo mete y hace 7 . A / S
Hoyo 8
Brujo a calle. Yo rabazo infame otra vez y de segundo largo para finalmente hacer un 5. Fer consigue hacer el par y se lleva el hoyo. Brujo 1 up.
Hoyo 9
Fer al rough de la derecha y de segundo a hacer metros. Mi salida es larga (pero sigo sin estar cómodo con el driver) , de segundo madera que me queda a unos 80 metros en el rough. Fer entra de 4 en green y dos putts para 6. Mi tercero lo tiro…al bunker. Ya he decidico que para salir del bunker voy a utilizar la madera 5 y así hago . me queda un putt de unos 3/ 4 metros que tiene que atravesar una zona de green que esta horrible (palomarejos siempre ha tenido los greenes muy bien…). Pateo, va dando botes, saltos pero entra…Par para mi y A/S de nuevo.
Hoyo 10
Salida mia a calle y Fer también. Me quedan unos 130 metros y al brujo algo mas. Su segundo es corto pero hace un tercero que deja prácticamente dado . Yo por mi parte he pegado un segundo que esta en el ante green por la derecha de bandera. Chipeo y emboco. Birdie para mi y me pongo arriba. Vicentin 1 UP.
Hoyo 11
Salida mia larga , demasiado, que se cruza la calle quedando a unos 135 metros debajo de los arboles. Fer a calle, de segundo a la izquierda de calle y entra de 3. Mi segundo se queda corto a unos 20 metros de green. Desde ahí chipeo pero un bote raro se la lleva a la derecha. Vuelvo a chipear para finalmente hacer dos putts y 6. Fer por su parte hace un 5 y se lleva el hoyo. A/S de nuevo.
Sigue haciendo mucho calor, no paro de beber…y de sudar.

Hoyo 12.
Fer a calle. Yo madera larga a calle quedando a unos 30 metros de bandera. El segundo de Fer se va largo de bandera. Mi segundo también largo. El chipea pero se pasa de bandera. Yo hago chip y put para PAR. Fer finalmente hace 2 putts y un 5. Vicentin 1 UP
Hoyo 13
H6 a green por mi parte. Fer se va a la izquierda. Hace un buen approach y par. Yo tiro para birdie que se queda cerca de entrar pero finalmente hago PAR. Vicentin 1 UP.
Hoyo 14
Salida mia con driver pero ganchazo que finalmente va al agua (se me engancha el gemelo de la pierna derecha) Fer a calle y de segundo largo antes del agua. Yo me dropo y mi tercero se queda a unos 200 metros. Cesar me dice que pegue a green y eso hago pero la dejo en la derecha antes del bunker. Fer entra de 3. Yo tengo que embocar desde fuera si quiero hacer el par pero me paso 3 metros. Fer hace par así que se lleva el hoyo. A/S de nuevo.
Hoyo 15.
Sale Fer antes del agua. Yo pego driver y no se ni donde va la bola porque se me subel el gemelo hasta la coronilla y me voy al suelo. Finalmente mi bola aparece en el otro lado a un par de metros pero seca. Fer cruza de dos y su tercero se queda corto. Mi bola esta a unos 200 metros e intento hacer muchos metros. Los hago pero me la llevo al tee del 18 , detrás de los arboles…bonito panorama.

Hoyo 16
Camino del Tee Fer se tuerce el tobillo…la partida de los lisiados…Finalmente puede continuar.
Su salida toca los arboles de la izquierda pero hace metros. Mi salida larga y a la derecha en el rough del 17 con los arboles delante…otra vez. Segundo por encima que queda corto. Chip y put hacen 4.
Fer igual …asi que seguimos A/S
Hoyo 17.
Fer a calle. Yo al tee del 16 . Mi segundo , horrible, lo meto en los matojos. De tercero a calle finalmente y de 4 a green. Fer se va de segundo largo y no sabe si agua o no. Finalmente aparece y tiene hueco. De tercero se va a …bunker. No consigue sacar de 4 pero si al 5 aunque tiene un put largo ….pero lo mete y empatamos el hoyo con 6. A/S
Hoyo 18.
Fer a calle. Yo solo quiero pegarle y ponerla en juego en el otro lado de la ria dado. Pego un rabazo que no llega al agua. Desde ahí un hierro que hace muchos metros . Fer de segundo a unos 10 -15 metros de green. Mi tercero se queda en el antegreen en línea de bandera a unos 4 metros…Fer tercero que deja a un par de metros como mucho…Yo tiro para par …que se queda 20 cm corto.
Si mete Fer, se lo lleva…y eso hace. PAR y Fer 1 UP.

Enhorabuena Fer por la victoria…seguro que nos volveremos a ver!!!