Vamos con la crónica
Hoyo uno.- Sale Yelito con un driver de vuelo rasante, pero que aterriza en el centro de calle y sin problema. Su segundo golpe no llega a green pero queda cerca. Entra en green y con dos putts hace bogey. Por mi parte, paso el agua, voy de segundo al rough tercero a borde de green pero lejos, approach corto y dos putts. Yelito 1up
Hoyo dos: Yelito deja la bola algo antes de green y yo al búnker. Salgo del búnker, pateo y me concede el siguiente golpe . Un putt que podía entrar….o no. No será el único

El entra de dos, approcha bien y yo le concedo el putt de un par de centímetros o así.Y elito 1 up
Hoyo tres: Yelito sale largo a la izquierda, cerca del bunker (creo que cae en el) y pega un segundo golpazo que va a la derecha del green, al fondo (ya empieza a calentar motores). Entra de tres y dos putts. Por mi parte salgo al rough de la derecha, recupero a calle, entro en green de tres y dos putts . Yelito 1 up
Hoyo cuatro: Yelito le pega largo y a la derecha del green , con approach y dos putts empatamos el hoyo. Yelito 1 up
Hoyo cinco: Este hoyo lo empatamos, Yelito ya va en vuelo regular y con tres buenos golpes se sitúa al lado de green, entrando de cuatro a metro y medio de bandera. Yo me entretengo un poco por el camino pero consigo entrar de cinco a green, cerca de Yelito. En este momento decido tener fe en la magia y en los milagros, como buena buca, y con la ayuda de Walter que me anima a tener fe……emboco el putt que me sirve para seguir manteniendo atado en corto a mi contrario. Yelito uno up
Hoyo seis: En este hoyo salimos los dos bien a calle, Yelito de segundo golpe se coloca a la izquierda del bunker pasando el agua sin problemas. Mi segundo golpe roza el ábol vemos unas hojas que se caen y parece que ha ido al agua. Buscamos, me dropo y al búnker. De camino, encontramos mi primera bola, que rabia. Bueno , puedo intentar un cinco desde el bunker y…casi lo consigo, toca bandera, pero no entra, los milagros no se suelen repetir. Yelito 2 up
Hoyo siete: Este hoyo lo jugamos bien ambos con tres golpes a borde de green, un approach y un putt que nos concedemos. Buenos pares. Yelito 2up
Hoyo 8: Hacemos dos buenas salidas, la mía quizá la mejor del dia, pero de dos me voy al búnker, salgo como puedo y dos putts. Mi contrario no perdona, calle, borde de green, green y dos putts y Yelito 3 up
Hoyo nueve: Salida buenísima de Yelito, segundo golpe muy largo aunque a la derecha en una zona fea, tercero sin problema a la izquierda de green, green y dos putts. Por mi parte llego de cinco cerca de bandera y me concede un hoyo que, de nuevo, puede entrar….o no. Muchas gracias Yeli …Yelito 3up
Hoyo diez: Yelito a calle sin problema, su segundo se va al pie de un árbol y, de nuevo, resuelve la situación sin problema entrando en green de tres. Por mi parte salgo a rough, fallo el segundo, con el tercero no entro en green y cuando entro con dos puts pues me sirve para ponerme 4 abajo y empezar a ver que me estrello antes del 16, al que había soñado, en algún momento con poder llegar. Yelito 4 up
Hoyo once: Yelito sale largo a la izquierda, se recupera de segundo a la derecha del green , mientras espera pacientemente a que llegue yo a green. Llego de cuatro a green y me dejo un putt que puede entrar, o no jjjjj esta vez no me lo da (con razón), lo emboco y le doy el suyo. Empatamos hoyo y al siguiente. Yelito 4 up
Hoyo doce: Salimos los dos regular aquí, creo que Yelito a la izquierda de calle, en un bunker incómodo porque le hace el segundo golpe muy tenso. Yo al rough de la derecha con el agua delante. Enfin. Me las arreglo con la ayuda de Walter y doy un segundo golpe alto que entra y se queda en green. Mi contrario falla su segundo golpe (primer fallo del partido) y se va al agua. Se dropa, pega y no entra en green. Entra en green corto y concede.Yelito 3up
Hoyo 13: Parece que puedo respirar un poco, quedan hoyos y he conseguido quitarme el cuatro pero….hago la peor salida del dia, me quedo en rough y llego de 4 a green, concediendo el hoyo a Yelito que está a borde de green, de un golpe y más o menos a un metro y medio de bandera. Mi gozo en un pozo. Yelito 4 up, de nuevo y ya hay poco margen de maniobra.
Hoyo 14, el final del partido: Salimos los dos a calle, Yelito de segundo golpe se va al agua. Se dropa en la zona de los juncos de la izquierda y ahí gana el partido: pega un golpazo que vuela los juncos, el agua y cualquier obstáculo que se interpusiera en el camino. Por mi parte me pongo de tres delante del agua, veo opciones de volver a empatar aunque sea para salir del 14 dormie, pero fallo el golpe y mis ilusiones se quedan en eso, en ilusiones. Animada por Yelito lo vuelvo a intentar pero fallo y le concedo el hoyo lo que hace que me facture para el hoyo 19 con un 5&4 a su favor en el hoyo 14 y fin de la historia.
La verdad es que no tome ni una sola nota porque estaba segura de que te arrollaría

Enhorabuena Yelito, muy bien jugado sin meterte en líos y salvando bien los que tuviste a lo largo del partido.
Felicitaciones por el buen juego y especialmente por el fair play,

Un placer jugar contigo y espero mantenerme un tiempo en esta franja para volver a encontrarte y darte un poco más de lata.

Capi y compis ya siento no haber aportado ni medio punto en esta ocasión. Tomo nota de que si quiero seguir en esta franja, me va a tocar, seguir trabajando duro para llegar fina a estos eventos. Algún dia lo volveremos a conseguir. BUCA Buca