Demos la enhorabuena al equipo Filibustero, justo vencedor del TGG disputado en Palomarejos.
Me gustaría felicitar en particular a Bruga, BMW del TGG y una persona que, al menos a mi, me recuerda siempre el por qué jugamos estos TGGs.
Agradecer siempre, de corazón, a todos los compañeros y rivales que vienen de fuera de la zona centro, viajando, pernoctando y haciendo un esfuerzo por venir a echar unas horas con nosotros.
Como siempre, un placer organizar junto a Vulkano y resto de miembros del Comite otro evento más. A veces es complicado y surgen problemas y desacuerdos, pero siempre conseguimos que una vez llega el día del evento, esto pase a un segundo plano y podamos disfrutar del mismo.
Dicen que el golf es lo más importante de las cosas poco importantes en la vida. Imaginemos que lo juntamos con los amigos, que al final es de lo que se trata esto, de ver amigos en un campo de golf. Creo que, gracias a este evento, durante un día, el golf para muchos de nosotros sube un escaloncito en importancia.
Enhorabuena Filibusteros de nuevo!!!
PD: Bucas, podemos ganar de una vez??? Liberadme de la capitanía por dios!!