AdLo escribió:Hola,
Si buscas algo adictivo, el golf lo es y mucho. Para saber si va serlo para ti, o no, con que des un par de clases lo vas a saber.
Después de probarlo, y en su caso, sacarte la licencia y federarte, ya es el momento de pensar en abonarse, etc.
Lo primero, probarlo. No hace falta comprar palos, etc. Solo un guante, como mucho. El profesor tendrá de todo para que empieces: palos, bolas, etc.
Si eres diestro, el guante para la mano izquierda. Y viceversa. En un decathlon puedes hacerte con uno sin mucho problema. Y buena suerte.
Cuidado si te enganchas no llegar a tener una adicción tan grande que tengas que ponerte en tratamiento![]()
AdLo escribió:Hola,
Si buscas algo adictivo, el golf lo es y mucho. Para saber si va serlo para ti, o no, con que des un par de clases lo vas a saber.
Después de probarlo, y en su caso, sacarte la licencia y federarte, ya es el momento de pensar en abonarse, etc.
Lo primero, probarlo. No hace falta comprar palos, etc. Solo un guante, como mucho. El profesor tendrá de todo para que empieces: palos, bolas, etc.
Si eres diestro, el guante para la mano izquierda. Y viceversa. En un decathlon puedes hacerte con uno sin mucho problema. Y buena suerte.
Cuidado si te enganchas no llegar a tener una adicción tan grande que tengas que ponerte en tratamiento![]()
vampiro escribió:O lo odias o te enamora.
A mí me enamoró desde el principio.
Exigente , técnico , mental... puedes jugar solo, con amigos , familia , en cualquier lugar del mundo .
No necesitas alguien de tu nivel para poder jugar como pasa en otros deportes .
Con ese punto de torneos y de mejora si eres competitivo
Sobre el campo depende de la diferencia , mejor un campo variado que tras jugarlo x veces no sea siempre igual y monótono.
Si para ello tengo que hacerme 30 min me los hago
Mira tb instalaciones, correspondencias, facilidad de reservar.
Tb es cierto que estar justo al lado permite jugar mucho más, practicar ....
Se puede variar mucho alternando las salidas o el número de palos..
Pero lo dicho habria que ver los campos.
En mi caso tengo uno a 5 min y otro a 35 y sin duda prefiero el que está a 35 .
Y consejo, cogete unas clases individuales , al principio para no coger vicios y dentro de x años una cada x , como llevar el coche al mantenimiento .
BRUGA RK escribió:Como bien ha dicho Vampi, o lo amas o lo odias. El golf, aunque no lo parezca, puede sacar lo mejor y peor de ti y si encima eres competitivo... podría ser una bomba!. Mucha gente se ha enganchado, al igual que a mucha gente que no quiere verlo ni en pintura.
En mi opinión ve poco a poco, sin prisas, si te hace falta, con pausas, disfrutando el camino, como una buena ruta en bici.
A mi me enganchó tanto el deporte, como el grupo de amigos que hice cuando empecé hace 10 años, como con el grupo de amigos con los que juego cada vez que puedo actualmente( casi todos foreros).
Mucho ánimo, a recuperarse pronto y ya nos contaras como te va.
cvigo escribió:Qué hacías con la bici para fostiarte tanto y tan duro? Igual no tienes que dejarla del todo e ir más tranqui.
Yo practico ambas cosas, pero a nivel sosegado y la verdad es que no tienen nada que ver, pero seguro que el golf te engancha.
Tómatelo con calma, que con 47 palos el cerebro no tiene la plasticidad de los 25!! Te lo digo yo que con 50 estoy intentando aprender a hacer surf y madre mía qué horror
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados