xongoku escribió:gomezpalomares escribió:Para que te hagas a la idea mi padre no hace swing de practica,se pone a la bola y bang!
En menos de 3 horas y media suele terminar nuestra partida,un crack de 77 años que viene con nosotros me lleva con la lengua fuera muchas veces si estamos solos,el tio hay veces que acaba y se va al club de tenis despues o en verano a la piscina...Envidia de la mala,esta en un estado de forma envidiable.
Como enfocas la rutina adicto? Solo swing de practicas o encuentras algo mas imprescindible?
llego a la bola, veo el lie y apunto donde quiero enviarla. Elijo palo y me pongo dos metros detrás, intento visualizar el punto (no consigo visualizar el vuelo de la bola pq soy muy inconsistente), no hago normalmente ningún swing. Voy a la bola, stance, dirección y swing.
Todo esto es menos de 1 minuto
Me parece una buena rutina,voy a intentarlo en los proximos dias a ver si hay mejora,gracias.
Manu escribió:No siempre va unido el tema de que por tener una rutina pre golpe, se tenga que tardar mucho en jugar una vuelta de golf. Si estás preparado para jugar cuando te toque, si dejas el carrito o buggie a la salida del hoy, si levantas bola si ya no vas a puntuar en un hoyo, etc. ya te digo que por tener una rutina pregolpe creeme, no se hará una vuelta de mucho mas allá de las 4 h.
Ahora mismo sigo cambiando cosas cada mes porque llevo poco jugando,hubo una temporada que pasaba unos 10 segundos en el stance y ya habia caras

,lo dicho,unos agonias,que por otra parte me han acogido muy bien y siempre intentan ayudarme.
Respecto a lo demas,ando muy rapido,siempre estoy preparado para el siguiente golpe y levanto la bola si no he llegado a green cuando debo

Gracias Manu,saludos!