Después del cambio de hierros a principios del año pasado https://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=5&t=57717, con grandes resultados, y visto lo visto, este año me planteé la posibilidad de cambiar el drive, a ver si podía conseguir mejorar en las salidas y así facilitarme la vida.
De manera que después de fin de año me acerqué a Golf Estudio para ver qué tenían y hacer un fitting con las diferentes opciones que tuvieran. Con el fitting descubrimos que la varilla que llevaba no era capaz de moverla del todo bien, lo que hacía que apareciera aún más mi fabuloso power fade, slice para los amigos.
Así que me propusieron probar el Cobra LTDx Max con una varilla algo menos dura y pesada que la regular que llevaba y, sorprendentemente, las bolas comenzaron a volar más rectas ¡¡¡ MILAGRO!!!; aún así probé con otro modelos, pero el resultado era peor.
Consecuencia = procedí inmediatamente a su compra para incluirlo en la bolsa de palos junto con los hierros de la misma línea.
Tras un mes jugando con ellos, la sensación es que soy capaz de mover el palo con mayor facilidad, lo que me está permitiendo, no tanto ganar distancia (que un poco también), sino ganar precisión, ya que he aumentado el porcentaje de calles cogidas (de 68 a 73%, tampoco parece mucho ya lo sé), y eso ha hecho que haya pasado de un 19 a un 26% de GIR; todo ello unido al hecho de que me facilita la vida, porque no es lo mismo jugar desde calle que desde rough.
En definitiva, que estoy muy contento, y espero que con este drive consiga las mismas alegrías que con el anterior, que han sido muchas, y a ver si por primera vez me lleva a ganar mi partida en un TGG

Os dejo una fotito del nuevo drive...
Saludos a todos