-Me decía Paxarín que se había alojado ayer en las inmediaciones de Layos y que la tormenta fue tan brutal que había que rodear Argés porque estaba inundado. Hoy hemos tenido trabajando el meñique de Zoky para dejarnos un clima en un 13 de noviembre espectacular, podíamos mirando al cielo verle porque no había ni una nube.

-Parecía que íbamos a tener una romería, muchos jugadores en el campo entre nuestro torneo, el otro, y los socios. Pero hemos tenido el meñique de Zoky para que el juego fuera a un ritmo aceptable. La romería la hemos tenido en el hoyo 19, estoy seguro que estaba partiéndose de la risa.

-3 torneos jugados en memoria de Zoky, pocos jugadores, y nos encontramos que en los pares 3 del hoyo 7 de Cabanillas en el segundo torneo, y en el hoyo 7 de Layos hoy, ha habido HOLE IN ONE, de Lokooh anteriormente y hoy de endroido

-En el hoyo 8 Zoky se lo ha pasado en grande, yo he mirado al cielo cuando mi putt para cerrar 11 impactos ha hecho corbata

-Nos inventamos el premio al golpe “Zocatazo”, y en vez de ganar alguien que la deja ATPC en cualquier sitio, va y gana su amigo reve

-¿Y quién tenía que ganar? Pues otra vez el meñique de Zoky con su uña para abrir la cheira de su amigo Kinki y que hiciera 2 bajo par. Ya lleva 3 torneos seguidos favoreciendo a los Bucas, el primero le ganó Faldivio, el segundo Lokooh y el tercero Kinki. El próximo no lo ganará un Buca y se partirá de la risa desde el cielo.

Bueno, perdonadme porque me pongo muy espiritual

Os dejo el listado del TOP 10:

1 Kinki 70
2 endroido 73
3 barrudo 74
4 reve 75
5 pradoencinas 76
6 faldivio 76
7 recluta 77
8 cricketman 78
9 cesarred 78
10 pumuki 78