Como preliminar en la media crónica que me ha tocado hacer para honrar a psychO

Complicado de mejorar la gran partida del clásico que me tocó, un compañero como

A psychO no le conocía, un gran fichaje han hecho los pitufos

HOYO 1
El honor de los corsarios, buena salida con driver de psych0 un pelín a la derecha de calle y buena respuesta mía con una bola más larga en calle. El segundo golpe con hierro de psych0 alcanza el green, una mala elección y ejecución del hierro mío deja la bola corta, mi aproach no queda dado, sin embargo su putt sí y concedo. No emboco el putt de par así que
psych0 1UP
HOYO 2
Un pelín corto el golpe con hierro de psych0 que no alcanza el green, bueno el mío al centro de green un poco largo de bandera. El chip que hace psych0 es brutal y concedo el par. Mi primer putt muy corto, mala lectura de velocidad y tengo la tensión de meter el segundo para hacer el par y empatar.
psych0 1UP
HOYO 3
Excelente drive de psych0 al centro de calle, malo el mío que entra al agua de vuelo por la derecha de la caseta. Buen hierro del corsario a green que me obliga a intentar un golpe complejo que se encuentra con un árbol y entro a green de 4. Mi putt de bogey no entra y concedo el hoyo.
psych0 2UP
HOYO 4
El golpe a green con la bola que coge mucha altura de psych0 se queda corto, mi golpe más tendido es bueno, en green pasada bandera. El aproach de psych0 se queda con opciones de salvar el par. Yo cometo un error de velocidad provocado por las sensaciones de que en el hoyo 1 un putt similar se quedó muy corto y me paso bastante no embocando mi putt de vuelta, así que tripateo y bogey. Sin embargo psych0 si que emboca su putt de par para ganar el hoyo.
psych0 3UP

HOYO 5
Buen drive de psych0, y yo tras la reflexión hago un swing de prueba para estirar, algo poco habitual en mí como sabéis. Aprieto el drive y sale una bola recta y larga. El segundo golpe de psych0 no es bueno, primer fallo no forzado que le veo. Yo mido a ver la posibilidad de llegar de 2, y la descarto, opto por un hierro 7 a calle en zona alejada de problemas y a dejarme un golpe a green de menos de 100m. El tercer golpe de psych0 tampoco es bueno, sin embargo el mío es bueno dejando la bola en green a unos 3m de bandera. Al ver psych0 que en green lleva 5 golpes y yo 3 concede el hoyo.
psych0 2UP
HOYO 6
Por fin tengo el honor de salir, opto por hacerlo con una madera 5 y ejecuto un golpe filado que no hace muchos metros pero está en calle. La madera de psych0 un pelín a la derecha. Tengo un golpe a green muy largo pero lo ejecuto bien para hacer GIR, oigo a Pumu : "Moi qué cabr**"

psych0 1UP
HOYO 7
Otro buen drive mío de salida que me deja la puerta abierta para llegar de dos a green, respuesta buena de psych0 pero más corta, su segundo golpe bueno por la izquierda. Mi segundo golpe con híbrido la dejo en los alrededores de green por la derecha, a psych0 le cuesta un cuarto golpe entrar en green cuando yo estoy GIR. Su putt de par no entra y concedo el bogey. El mío de birdie tampoco pero la dejo dada y concede.
ALL SQUARE
HOYO 8
Buena madera mía a calle a 100m del trapo. Pese a que su golpe de madera va a la derecha, ejecuta un buen segundo golpe por encima del agua a antegreen. Mi segundo golpe a green es bueno, GIR, pero en el piano de abajo con deterioros en la linea de putt. El chip de psych0 es muy bueno, y le respondo con un putt que deja más o menos la misma distancia a su bola, por lo que le ofrezco el halve y acepta.
ALL SQUARE
HOYO 9
Buena salida mía tangente por la derecha, no tengo claro si se ha quedado en calle o rough. La salida de psych0 se abre demasiado con posibilidad de estar out, tira una provisional muy corta por la izquierda. Viendo que la primera bola estaba out psych0 pega un golpazo con la madera por el lado derecho para acortar. Mi segundo golpe no es bueno, mala elección con el palo estando la bola suspendida. Nos cuesta encontrar la bola de psych0, finalmente la encuentro y ejecuta un golpe por la derecha hacia green, no sé si su bola está out. Yo tengo árboles en mi línea y tengo que optar por un hierro a calle para entrar de 4 golpes a green. La bola de psych0 aparece en el out por la derecha, me concede el hoyo para ponerme por primera vez por encima.
MOIEDU 1 UP

Las correspondientes coñas con Pumu con las esencias aromáticas de una churri que venía a un evento vestida de pitufa