Confiaba en hacer un buen papel contra reve ya que es un campo fácil y debería estar muy cerca del par del campo.
Reve muy sólido los pequeños fallos que tuvo los solventó perfectamente con el juego corto, los 9 primeros jugo uno abajo del campo .
Hoyo 1- Salida larga de reve al centro de la calle y la mía larga , al rough,tapado el tiro por los tres árboles juego por bajo toca rama y el tercero me dejó opción de putt para par, reve a Green y birdie desde su casa
1up reve
Hoyo2: dos pares con opción de birdie 4mt aprox.
1 Up reve.
Hoyo 3: reve al búnker de la derecha y yo en calle , no impacta reve bien se queda en el rough como a 70 mt y la deja dada , yo a Green putt largo que arrimo y par también.
1 Up reve.
Hoyo 4: reve a búnker de la derecha y yo pincho bola a 50 cm del hoyo y el spin me la saca de Green, putt de birdie 2 mt metible que fallo y reve la deja dada desde búnker igualamos hoyo con par.
1 Up reve.
Hoyo 5 : hoyo jugado igual los dos calle, bola a colocar y el tercero nos dejamos oportunidad de birdei 3 y 2 mt para reve ,no convertimos y par.
1 Up reve.
Hoyo 6 : reve a la derecha rough tapado por un olivo la juega a la derecha de Green, aprouch y dos putt me abren un poco la puerta, yo madera al centro la calle tiro a centro de Green y el spin en el piano me aleja bastante el birdie,arrimo y el par me bale.
A/S
Hoyo 7 : par 5 que jugamos muy parejo hasta el tercer golpe , salidas a centro de calle, segundos tiros a Green 170 mt aprox,fallamos un poco por la derecha altura bandera, mi aprouch no es bueno condicionado por un olivo y reve la deja a un mt.
Mi putt lejano y con piano de por medio lo interpretó mal y tripateo y concedo el hoyo
1 Up reve
Hoyo 8 : Salidas a calle , reve a Green 4mt aprox y yo pesada ,entro de tres con opción de par , a reve le rueda muy mal la bola en ese Green y no convierte el birdie, yo tampoco consigo mi putt , bogey hoyo para reve.
2 Up reve
Hoyo 9 : salidas los dos por la derecha, colocamos el segundo, los dos en rough, mi tercero se queda corto y reve en collarín con opción de birdie, segundo fallo claro del día, no me siento agusto con lié de la bola al estar muy mojado ciertas zonas no me atreví con el blaster y el rodado con el pichw se me fue largo, otro bogey el par de reve le hizo ponerse tres arriba.
3 Up reve
Se me ponía el partido muy complicado tres fallos seguidos ante un jugador tan sólido me hacía ir con el gancho y estaba claro que había que hacer birdeis en los 9 segundos
Hoyo 10: dos salidas largas a calle , la de reve muy larga, mi wegde bota en bandera y el spin me la vuelve a sacar de Green, pero putt muy metible , reve la da pesada y su tercero la deja a dos metros o metro y medio , yo fallo el birdei y reve su putt, bueno me anima bastante ése hoyo, hay que intentarlo
2 Up reve
Hoyo 11 salida de reve perfecta a la calle y la mía a la izquierda en el rough que casi la damos por perdida , los dos a Green , putts largos que arrimamos y dos pares
Reve 2 Up
Hoyo 12 , mi gran desastre y el que me hundió mentalmente, salidon de reve, dejándola muy cerquita de Green, yo a calle a 67 metros de Green,viento en contra no me convence el golpe entero con el blaster y aquí viene el error, me planteo el golpe que tengo con un palo más 3/4 ,tan entrenado y efectivo en P&P , y con el terreno tan blando pues dos sapos al agua y hoyo para reve, lástima no haber podido poner una alfombrilla

Su ***** madre que daño me hizo, bajonazo y a intentar maquillar esto
Reve 3 Up
Hoyo 13. Par tres largo que me voy al fondo del Green y reve se queda algo corto, el aprouch de reve se queda algo corto a 6 mt aproximadamente y yo arrimo para par y veo el hoyo ganado, una leche putt algo vivo de reve por todo el centro, ***** no falla
Reve 3 Up
Hoyo 14 par 5 complicadete , nuestros segundos no son buenos, y los terceros yo consigo llevarla al collarín y reve a búnker, no es buena su sacada y me confío demasiado en ver el hoyo ganado y al final me salva una corbata para reve, muy cabrona ufff bueno hoyo ganado.
Reve 2 Up
Hay algo de esperanzas,no muchas la verdad, pero cómo voy a narrar a continuación se disiparon enseguida jeje
Hoyo 15 salida con Drive,mi mejor palo junto con el putter,aunque este último no he estado a la altura en algún hoyo de como pateó normalmente, apunto como el culo y la tiro al agua ,reve salidon a la calle, me dropo y mi tercero a 170 mt sale en línea de bandera pero como un tiro me boleo un poco por detrás el Green, reve a Green ,arrima y par fácil para el, tengo que meter el aprouch, que por supuesto no meto,
Reve 3 Up
Hoyo 16 par 3 complicadísimo, 189 cuesta arriba, mi cabeza ya estaba derrotada , reve a búnker y yo planteo un golpe abierto comiéndome los árboles, la bola se queda fatal y solo puedo arrimarla, intento hacer la gracia y meter el tercero,cosa que no sucede
Reve la saca a Green y concedo el hoyo. 4&2
Muy bien jugado reve, pensé la verdad que te iba a dar más guerra ya que estaba jugando genial, pero tres fallos seguidos, hicieron que cogieras una ventaja , que un jugon como tú , supiste administrar sin problemas
Felicidades!!! Y un placer