Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pumuki Manu AS

Pumuki Manu AS

Notapor Pumuki » Dom Oct 23, 2022 5:02 pm

Bueno, pues un sarao más contra nuestros amigos de los Bucas y otra vez que nos ganan. La vida sigue igual que diría Julio Iglesias.

Antes de nada agradecer a los verdes y capis la gestión de este evento  y sobre todo a los compañeros que vienen de fuera a jugarlo.

Hago yo la crónica porque Manu no va a poder por temas de viajes pero seguro que luego se pasa por aquí a dar sus impresiones.

Partida muy buena con Psych0 y Moiedu. A Psych0 e conozco hace años y por fin se ha animado a apuntarse a eso. De Moi que voy a decir, un placer jugar con él.

Manu y yo llevamos mil años en el foro y nunca nos había tocado y por fin era el día.

Un placer saludar a todos los compañeros y rivales y con unas pocas bolas y cuatro pateos nos vamos al tee del 1.

El resumen de la crónica ha sido que ambos hemos salido muy bien desde el tee, Manu ha estado mas acertado con los hierros pero más flojo con el putt y yo muy mal con los hierros (solo un GIR y fue con madera en el 16) pero mas acertado con al aproach y putt. Por lo que a mi respecta Justo Empate.

Al lio, hoyo 1 salidas tensas siempre comp sabéis. Salgo yo primero y doy un buen drive a calle y largo. Manu sale al rough de la derecha. Le toca a él y pega madera que se cierra y va largo por la izquierda. Yo hierro corto a la derecha (la tónica del día) quedándome el bunker en medio. Manu se dropa de una jardinera pero no hace buen contacto y llega de 4 a green. Yo la pongo de 3 y... festival de putts por parte de ambos, 3 putts cada uno para empezar y gano yo con DB (iba a ser un Eibar Logroñes en toda regla). Pumu 1UP

Hoyo 2, par 3. La vuelvo a mandar a la derecha y Manu la deja en green. Yo me lio en el aproach y termino con 5, manu patea y le concedo el par. AS

Hoyo 3, Manu y yo salimos a calle. Festival de segundos tiros de ambos que no cogen green ninguno. Ambos aprochamos y yo la dejo mas cerca, manu falla y hace 5 y yo hago mi primer par. Pumu 1 UP

Hoyo 4. Ese par 3 corto con agua al fondo. Salgo yo y... bunker de la derecha. Manu la pone en green y con 2 putts hace par facil. Yo hago una buena sacada de bunker y meto el putt y empatamos el hoyo con par. Pumu 1UP

Hoyo, 5 par 5. Salgo fatal a la izquierda pegada a la valla. Manu a calle. Yo necesito 2 golpes para llevarla a calle y el 4 no es muy bueno, es decir aun estoy a 80m de 4 golpes. Manu buen segundo golpe, regulin el tercero pero entra de 4 sobrado. Yo pego al bunker de la derecha, mala sacada y concedo. AS

Hoyo 6. Par 4. Buenas salidas de ambos él a calle yo un poco a la derecha. No cogemos green ninguno y gano el hoyo con 5. Pumu 1UP

Hoyo 7 par 5. Ambos a calle. Segundo de a bunker de ka izq como a 30m de green, la saca como puede y acaba entrando de 4. Yo entro de 5. 2 putts para mi y 3 para el y empatamos el  hoyo con 7. Pumu 1 up

Hoyo 8. Salgo con madera a calle y manu idem. Manu entra de 3 y dos putts para bogie y yo bunker de la derecha y 3 putts para DB. Partido empatado. AS

Hoyo 8

Hoyo 9, par 5. Salimos ambos a calle. Buenos segundos de ambos. Manu el tercero se queda en antegreen de la derecha. Yo .... a la derecha como todo el dia, con el  bunker en medio. Manu patea desde ategreen y se deja comprimiso. Yo hago un buen aproach y la dejo cerca. Manu fall yo meto y me pongo 1Up. Pumu 1 UP.

Hoyo 10. Mi salida se cruza la calle y manu perfecto en calle. No coge green de dos y entra de 2. Yo mi hierro... efectivamente a la derecha. Entro de 3 y dos putts para cada uno para bogie y sigo 1UP. Pumu 1 UP

Hoyo 11. Salgo a calle y Manu se queda a la derecha del bunker de la izquierda. Desde ahi no puede entrar a green y entra de 3. Mi hierro otra vez a la derecha a altura de bandera. 3n lugar de approchar decido patear y es tan pobre que apenas entra a greern. Dos putts casa uno, bogie hoyo empatado. Pumu 1UP

Hoyo 12. Salgo von h4 a calle. Manu sale a calle tambien. Tira a green y lo coge por ña derecha, con un putt largo cuesta arriba. Yo, estando a 100m pego atrás y me quedo a 50m. Hago un buen approach y se queda a menos de un metro. Manu hace tres putts para bogie y yo consigo hacer el par. Pumu 2 UP

Hoyo 13. Par 3. Mi hierro 4 a la.... derecha si. Manu perfecto a green y con dos putts hace un gran par. Yo me lio y hago 5. Pumu 1 UP.

Hoyo 14 oar 5.
Aquí hago un alto en el camino porque se nos juntó al final de ese hoyo gente a la partida. Si bien es verdad que di mi permiso, luego me arrepentí, me paso algo parecido contra irre en la almarza hace mil años. Además teníamos 2 avisos de Vampi de que fuéramos mas rápidos y justo en 3se hoyo perdimos tiempo por culpa de la ria que cruza.

Sale Manu a calle, yo idem. Su segundo al agua, el mio casi pero se queda justo al borde. Aqui mas de 3m para que Moi y Psych0 se dripasen, un compañero que viene y se pone a dar consejos y ánimos con toda la buena fe y otro de ellos idem, y yo veo a los de atrás esperando, mil personas en nuestro partido y 200 conversaciones sobre lo que hacer. Tiro con prisa y me vuelo el green. La provisional al agua. Manu se dropa y mirad, no tengo ni idea de que pasó... mi bola estaba Out y concedo el hoyo. Luego manu me dijo que podia haber vuelto a la ria y pegar el 5. Pero era tal el agobio que tenia que me despisté. AS.

Hoyo 15. Par 4. Seguia de los puñeteros nervios por el hoyo anterior, por las prisas y por todo. Sale manu a calle to idem. Manu coge green de 2. Yo me voy al bunker de la derecha, la saco fatal me lio y un 7. Manu 2 putts para un gran par y se pine delante con 3 hoyos por jugar.

Hoyo 16, oar 3 largo y veo a los capis, a reve y a no se quien mas en el tee. Recuerdo que les dije que si no eramos muchos en ese tee.

Sale manu con madera a la derecha, wn green o antegreen no recuerdo bien. Yo pego M7 y la dejo en green. Manu hace 3 putts y yo 2 para par y empato el partido. AS

Hoyo 17, par 4. Salgo largo a calle manu calle tambien.  Su segundo va a la ria, el mio otra vez pesada y se queda antes de la ria. Vuelvo a hacer un buen approach y se queda dada para par. Manu se lia y concede el hoyo. Pumu 1Up

Hoyo 18 y tengo que esperar que un partido que ya había finalizado y seguia jugando se fueran de la calle... en fín... pumu y sus manias. Salgo a calle por la derecha y manu a la derecha.

Y aqui se decide todo. Manu pega un MADERÓN a la derecha de green que libra el agua y se queda a altura de bandera.

Yo, mi hierro mal pegado con todo dios mirando al bunker del fonfo... no fué mi día de hierros. La saco y me voleo el green. De ahi approach y me dejo unos 2m de putt. Manu patea desde fuera y se deja como 1m. Meto el putt y todo queda a merced del suyo.
Manu lo mete con todo el mundo mirando, saca el par y empata el partido.

Un gran partido con una gran persona. Creo que ninguno merecíamos perder.

Manu ha sido un placer. Eres grande amigo.

Perdonad pero lo escribo con el movil y por eso no hay emoticonos.
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Pumuki Manu AS

Notapor Manu » Dom Oct 23, 2022 6:10 pm

Pues un evento más. Que esperemos que no sea el último.

Antes de nada dar las gracias a verdes, capitanes y resto de jugadores por permitirnos poder seguir disfrutando de días como estos. Un placer poder ver a tantos amigos de nuevo, y una alegría poder compartir partida con mi amigo Moises. Vaya partida que le tocó al pobre, un debutante (un placer conocerte Angel) que le hizo solo 5 pares en los 5 primeros hoyos.

Agradecer también a Pumuki por hacer la crónica completa ya que yo tardaría unos días en poder hacer mi parte. Pintaba mal la cosa, y hasta el día anterior no sabíamos si podríamos jugar o no. Al final gracias a Dios las malas previsiones tuvieron. El detalle de retratarse unas 3 horas.

Gran partida con un amigo que como ha dicho, después de 14 años nunca habíamos coincidido. Resultado más que justo. Creo que ninguno mereció perder por cómo lo luchamos ambos.

En cuanto al juego, pues lo de siempre. El día que funciona una cosa, flaquea otra. En este caso a Ramon le fallaron los hierros a green y a mi los putts.

Después de mucho remar conseguí remontar un 2 abajo y plantarme en el Tee del 16 con 1 arriba. Pero ahí se sacó Pumuki un par tremendo en un hoyo complicadisimo, mientras que mi putt de par de 3 m me hizo corbata.

Y ahí que nos plantamos mi amigo Moi y yo en el tee del 18, los dos 1 abajo, pero nos miramos y decimos que le vamos a echar huevos….. El hoyo merece contarse : Moises lo hace perfecto, pegando un salidon y dando un hierro a green que casi hace eagle. Se llama GARRA. Pumuki hace un salidon dejándose un hierro corto a green, y yo …. falló el segundo drive del día (junto con el 17) haciendo un globo y pasando el agua de milagro. Tenía que ganar el hoyo Iara rascar medio punto y pintaba mal. Veo que tengo 190 m a bandera, con agua por la derecha, pero pegó una gran madera, a altura de bandera en el collarín, con un putt de unos 8 metros. Sabía que habiendo hecho le pasaba la pasaba la presión a él, como así fue. Pero al final volvió a agarrarse al campo y se dejó un putt de bogie de 1,5 que enchufó. A mi me dijo Reve que no me quedase corto y le hice caso … pasándome un metro. Tenía que enchufar ese putt, venga coño, uno al menos. Que pequeño veía el hoyo ….. pero como diría Seve, la metí … subidón y empate

Gracias a todos mis compañeros por como lucharon y por la victoria
Y a todos los corsarios …. pues habrá más ocasiones

Una vez más … GRACIAS

A por los Filis en el próximo TGG
Última edición por Manu el Dom Oct 23, 2022 6:22 pm, editado 2 veces en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Pumuki » Dom Oct 23, 2022 6:13 pm

Se me olvidaba... que Manu me piso dos veces el driver :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor faldivio » Dom Oct 23, 2022 6:35 pm

Grande la crónica, y mejor que debió ser el partido. Me ha encantado lo del Eibar-Logroñés, Pumu :lol: :lol:

Dos grandes y ya clásicos del foro, y no habíais jugado nunca?? La verdad es que debió ser un buen partido, y ya siento si nosotros, que íbamos detrás, os afectamos al juego, Ramón. Pero te entiendo, que a mí me pasa lo mismo cuando veo que tengo detrás gente.

Manu es mucho Manu, y además del buen tiempo (de la que nos libramos), tuvo a su favor el que no fue tu día con los hierros. Pero ese putt del 18 había que meterlo. Aún recuerdo la imagen de Manu dejándose caer sobre el green!

Manu, hitter, dos drivacos que debiste dar, eso que te llevas para las islas británicas!
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor reve » Dom Oct 23, 2022 8:47 pm

Les acompañe los últimos tres Hoyos y casi gafo a Manu. Gran par de Pumu al 16 y tremendos drives al 17 y 18. El hoyo 18 de Manu agarrándose como una garrapata brutal.

Enhorabuenas a ambos.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor MOIEDU » Lun Oct 24, 2022 12:09 am

Un lujo de partida la que me tocó compartir con vosotros. Ambos tuvisteis golpes espectaculares y sacásteis la garra para que fuera un toma-daca en toda regla, un match brutal, a decidir en el último hoyo. Y un resultado justo, ninguno de los dos merecía perder. :notworthy: :notworthy: :notworthy:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Maeslofer » Lun Oct 24, 2022 8:45 am

Gran crónica Pumuki y gran match el que habéis jugado. Cualquier partido que llega al 18, independientemente de si habéis hecho el par del campo o 40 arriba, es un subidón que mantiene el desgaste hasta el último minuto, y eso, al fin y al cabo, es la esencia del match-play.

Manu, tío, es que no hay quien te gane. Bien repuesto de ese 2 abajo y hoyazo 18 que te marcaste con toda la presión de tener que ganar el hoyo :notworthy: :notworthy:
Es un placer haberte visto de nuevo, amigo.
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor BRUGA RK » Lun Oct 24, 2022 10:02 am

Qué buena crónica Chaval!

Partido que he seguido en el online con interés por varios motivos.

Se enfrentan 2 posible rivales para próximos eventos :twisted: , dos clásicos e ilustres foreros que han hecho de este foro un lugar mejor :notworthy: , dos amigos, uno al que tengo la suerte de disfrutar y otro al que no veo, pero que sé que está ahí y por supuesto, dos tipos que se agarran al campo de manera sobresaliente, con lo que intuía que iba a ser un duelo a cara perro.

Ramón una pena lo de tus hierros y tu derecha :lol: :lol: has llevado a Manu remando todo el partido, pero el mariquita de Manu, es mucho Manu. Como ya escribí, le pones delante a un rival de franja 1 y se lo hace pasar p.tas. Cuánto oficio y qué duro es el joío!!!

Enhorabuena a los 2 por el partidazo y en especial, a Manu, por la victoria del equipo Bucanero.

PD: Pumuki, contigo hubiese perdido la quiniela :lol: :lol: :lol:
PD2: Manu, no me quiero cruzar contigo en el TGG ni de broma
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor katxi69 » Lun Oct 24, 2022 6:39 pm

Enhorabuena Buca por el TCGG.

Bien luchado por ambas partes.

Iba siguiendo con Barrudo y Guribe el marcador e iba pensando: Aprieta Pumu que Manu es una garrapata y se te va a subir.

Pena Pumu por esos hierros, porque con tu drive si los hierros te medio acompañan eres imbatible. :salute: :salute:

Manu, que difícil eres de batir. Todo un Champion. :notworthy: :notworthy:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor BRUGA RK » Lun Oct 24, 2022 8:50 pm

katxi69 escribió:Enhorabuena Buca por el TCGG.

Bien luchado por ambas partes.

Iba siguiendo con Barrudo y Guribe el marcador e iba pensando: Aprieta Pumu que Manu es una garrapata y se te va a subir.

Pena Pumu por esos hierros, porque con tu drive si los hierros te medio acompañan eres imbatible. :salute: :salute:

Manu, que difícil eres de batir. Todo un Champion. :notworthy: :notworthy:

Imbatible, imbatible.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor mikelainen » Lun Oct 24, 2022 9:44 pm

¡Cómo me gusta leer a Pumu! Genio y figura, con la crónica te hace vivir el partido casi como si lo hubieses visto en directo, así que la próxima vez no os acerquéis tanto y esperad a la crónica… :twisted: :twisted: :twisted:
Un partido más que se nos escapa a los corsarios en el 18, pero que nos deja a los corsarios el buen sabor de boca de haber recuperado a la esencia. ¡Grande Pumu! :thumbleft:
Mi enhorabuena también a Manu por haber sabido agarrarse cuando las cosas mal salían aprovechando después las puertas abiertas, y a los bucas por estar de nuevo en un TGG.
Corsarios, el próximo cae seguro, el rosco está un día más cerca! :clock:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor LoLo_Zulueta » Mar Oct 25, 2022 12:59 am

La partida estuvo bien, pero en el 19 nos hinchamos a reír. La lluvia nos regaló dos horitas de charla muy divertida. No conocía a Pumu y fue un grato descubrimiento. En cuanto a Manu son ya varias juntos por España y el extranjero, uno de los amigos que me ha dado esta galaxia.

Ganar a Manu en un evento de estos es algo complejo, pero Pumu lo tuvo en el filo de la navaja hasta el 18. Dos grandes

Como acabó el match es digno reflejo de lo que es esta competición.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Bucanero

Handicap: 15,2

Notapor vampiro » Mar Oct 25, 2022 10:23 pm

En caso de no ir de caddie de faldi, es sin duda el partido que hubiera seguido.

Vaya dos, genio y figura, pasión por todos los poros.

Como anécdota Manu en el hoyo 1 me coge la mano , la pone en su pecho, y me dice, mira que son TGG y todavía se me acelera el corazón .

Manu, gracias por venir desde Málaga, tu compromiso, tu ilusión y las ganas que transmites

Pumu, gracias por todos tus comentarios, tu nobleza y por tus cabreos ,
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Golfo » Mar Oct 25, 2022 10:32 pm

Vaya dos!!! Que grandes. Tengo en la mente el 18 cuando Pumu le hizo patear para empatar y cuando lo mete se tira al suelo al más puro estilo Rafael Nadal!! Me parto.
Grandes los dos con un empate muy justo.
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor peter_olatz » Mié Oct 26, 2022 1:09 am

¡Felicidades por el partido, por la lucha hasta el final de ambos y el reparto de puntos! Leyendo la crónica se hace uno a la idea de cómo debisteis vivirlo.
Me alegro Pumu de verte muy recuperado, encantado de coincidir en estos saraos.
Manu, como siempre un placer vivir un nuevo TGG/TCGG contigo. Gracias por ser como eres.
La lluvia, que no nos cayó mientras jugábamos, llegó después y nos permitió un rato extra de charla y compañía.
Bucanero

Handicap: 22.0

Siguiente

Volver a XXV TCGG Palomarejos