por Pumuki » Dom Oct 23, 2022 5:02 pm
Bueno, pues un sarao más contra nuestros amigos de los Bucas y otra vez que nos ganan. La vida sigue igual que diría Julio Iglesias.
Antes de nada agradecer a los verdes y capis la gestión de este evento y sobre todo a los compañeros que vienen de fuera a jugarlo.
Hago yo la crónica porque Manu no va a poder por temas de viajes pero seguro que luego se pasa por aquí a dar sus impresiones.
Partida muy buena con Psych0 y Moiedu. A Psych0 e conozco hace años y por fin se ha animado a apuntarse a eso. De Moi que voy a decir, un placer jugar con él.
Manu y yo llevamos mil años en el foro y nunca nos había tocado y por fin era el día.
Un placer saludar a todos los compañeros y rivales y con unas pocas bolas y cuatro pateos nos vamos al tee del 1.
El resumen de la crónica ha sido que ambos hemos salido muy bien desde el tee, Manu ha estado mas acertado con los hierros pero más flojo con el putt y yo muy mal con los hierros (solo un GIR y fue con madera en el 16) pero mas acertado con al aproach y putt. Por lo que a mi respecta Justo Empate.
Al lio, hoyo 1 salidas tensas siempre comp sabéis. Salgo yo primero y doy un buen drive a calle y largo. Manu sale al rough de la derecha. Le toca a él y pega madera que se cierra y va largo por la izquierda. Yo hierro corto a la derecha (la tónica del día) quedándome el bunker en medio. Manu se dropa de una jardinera pero no hace buen contacto y llega de 4 a green. Yo la pongo de 3 y... festival de putts por parte de ambos, 3 putts cada uno para empezar y gano yo con DB (iba a ser un Eibar Logroñes en toda regla). Pumu 1UP
Hoyo 2, par 3. La vuelvo a mandar a la derecha y Manu la deja en green. Yo me lio en el aproach y termino con 5, manu patea y le concedo el par. AS
Hoyo 3, Manu y yo salimos a calle. Festival de segundos tiros de ambos que no cogen green ninguno. Ambos aprochamos y yo la dejo mas cerca, manu falla y hace 5 y yo hago mi primer par. Pumu 1 UP
Hoyo 4. Ese par 3 corto con agua al fondo. Salgo yo y... bunker de la derecha. Manu la pone en green y con 2 putts hace par facil. Yo hago una buena sacada de bunker y meto el putt y empatamos el hoyo con par. Pumu 1UP
Hoyo, 5 par 5. Salgo fatal a la izquierda pegada a la valla. Manu a calle. Yo necesito 2 golpes para llevarla a calle y el 4 no es muy bueno, es decir aun estoy a 80m de 4 golpes. Manu buen segundo golpe, regulin el tercero pero entra de 4 sobrado. Yo pego al bunker de la derecha, mala sacada y concedo. AS
Hoyo 6. Par 4. Buenas salidas de ambos él a calle yo un poco a la derecha. No cogemos green ninguno y gano el hoyo con 5. Pumu 1UP
Hoyo 7 par 5. Ambos a calle. Segundo de a bunker de ka izq como a 30m de green, la saca como puede y acaba entrando de 4. Yo entro de 5. 2 putts para mi y 3 para el y empatamos el hoyo con 7. Pumu 1 up
Hoyo 8. Salgo con madera a calle y manu idem. Manu entra de 3 y dos putts para bogie y yo bunker de la derecha y 3 putts para DB. Partido empatado. AS
Hoyo 8
Hoyo 9, par 5. Salimos ambos a calle. Buenos segundos de ambos. Manu el tercero se queda en antegreen de la derecha. Yo .... a la derecha como todo el dia, con el bunker en medio. Manu patea desde ategreen y se deja comprimiso. Yo hago un buen aproach y la dejo cerca. Manu fall yo meto y me pongo 1Up. Pumu 1 UP.
Hoyo 10. Mi salida se cruza la calle y manu perfecto en calle. No coge green de dos y entra de 2. Yo mi hierro... efectivamente a la derecha. Entro de 3 y dos putts para cada uno para bogie y sigo 1UP. Pumu 1 UP
Hoyo 11. Salgo a calle y Manu se queda a la derecha del bunker de la izquierda. Desde ahi no puede entrar a green y entra de 3. Mi hierro otra vez a la derecha a altura de bandera. 3n lugar de approchar decido patear y es tan pobre que apenas entra a greern. Dos putts casa uno, bogie hoyo empatado. Pumu 1UP
Hoyo 12. Salgo von h4 a calle. Manu sale a calle tambien. Tira a green y lo coge por ña derecha, con un putt largo cuesta arriba. Yo, estando a 100m pego atrás y me quedo a 50m. Hago un buen approach y se queda a menos de un metro. Manu hace tres putts para bogie y yo consigo hacer el par. Pumu 2 UP
Hoyo 13. Par 3. Mi hierro 4 a la.... derecha si. Manu perfecto a green y con dos putts hace un gran par. Yo me lio y hago 5. Pumu 1 UP.
Hoyo 14 oar 5.
Aquí hago un alto en el camino porque se nos juntó al final de ese hoyo gente a la partida. Si bien es verdad que di mi permiso, luego me arrepentí, me paso algo parecido contra irre en la almarza hace mil años. Además teníamos 2 avisos de Vampi de que fuéramos mas rápidos y justo en 3se hoyo perdimos tiempo por culpa de la ria que cruza.
Sale Manu a calle, yo idem. Su segundo al agua, el mio casi pero se queda justo al borde. Aqui mas de 3m para que Moi y Psych0 se dripasen, un compañero que viene y se pone a dar consejos y ánimos con toda la buena fe y otro de ellos idem, y yo veo a los de atrás esperando, mil personas en nuestro partido y 200 conversaciones sobre lo que hacer. Tiro con prisa y me vuelo el green. La provisional al agua. Manu se dropa y mirad, no tengo ni idea de que pasó... mi bola estaba Out y concedo el hoyo. Luego manu me dijo que podia haber vuelto a la ria y pegar el 5. Pero era tal el agobio que tenia que me despisté. AS.
Hoyo 15. Par 4. Seguia de los puñeteros nervios por el hoyo anterior, por las prisas y por todo. Sale manu a calle to idem. Manu coge green de 2. Yo me voy al bunker de la derecha, la saco fatal me lio y un 7. Manu 2 putts para un gran par y se pine delante con 3 hoyos por jugar.
Hoyo 16, oar 3 largo y veo a los capis, a reve y a no se quien mas en el tee. Recuerdo que les dije que si no eramos muchos en ese tee.
Sale manu con madera a la derecha, wn green o antegreen no recuerdo bien. Yo pego M7 y la dejo en green. Manu hace 3 putts y yo 2 para par y empato el partido. AS
Hoyo 17, par 4. Salgo largo a calle manu calle tambien. Su segundo va a la ria, el mio otra vez pesada y se queda antes de la ria. Vuelvo a hacer un buen approach y se queda dada para par. Manu se lia y concede el hoyo. Pumu 1Up
Hoyo 18 y tengo que esperar que un partido que ya había finalizado y seguia jugando se fueran de la calle... en fín... pumu y sus manias. Salgo a calle por la derecha y manu a la derecha.
Y aqui se decide todo. Manu pega un MADERÓN a la derecha de green que libra el agua y se queda a altura de bandera.
Yo, mi hierro mal pegado con todo dios mirando al bunker del fonfo... no fué mi día de hierros. La saco y me voleo el green. De ahi approach y me dejo unos 2m de putt. Manu patea desde fuera y se deja como 1m. Meto el putt y todo queda a merced del suyo.
Manu lo mete con todo el mundo mirando, saca el par y empata el partido.
Un gran partido con una gran persona. Creo que ninguno merecíamos perder.
Manu ha sido un placer. Eres grande amigo.
Perdonad pero lo escribo con el movil y por eso no hay emoticonos.
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!