Muy buenas!
Llevo una crisis de putt brutal. Desde hace muchas vueltas, no meto ni un putt (ni los extremadamente cortos) y tengo dudas de todo tipo al ponerme en la bola. Además de eso, en los putts cortos tengo yips y me tiemblan hasta las muelas. He probado varios putts, con diferentes grips y sigo igual de perdido cada vez que llego a un green.
Desesperado, en la segunda vuelta del último día que jugué, me puse a puttear con un hierro 4 ya que lo tenía en la mano después de hacer un chip. Y me sentí medio cómodo. Seguí el resto de la vuelta, y nada que ver con el putt. Sin rastros de yips, y metiéndolas de todos los sitios. Y sobre todo, con seguridad.
Se que esto es lo típico que al probarlo por primera funciona y en cuanto lo incorporas de verdad a tu juego vuelve a ser tan malo como lo que tenías antes... Pero como digo, estoy desesperado.
Dicho esto... ¿hay algún putt actual que sea como los antiguos? Como si fuera un hierro con pocos grados.
He estado pensando que igual, la mejora vino por el grip (era el de un hierro). O tal vez fue la suma de las dos cosas, el grip y que era un hierro y no la cabeza de un putt. No lo se. Pero he pensado que por probar un putt tipo antiguo...no pasa nada.
Si sabeis de alguno...soy todo oidos!
Gracias!!