Bueno al lio, tenía la sensación de que en esta partida no era el favorito pero por otra parte llevaba entrenando el último mes con la idea de ponerselo difícil a quien me tocara para que no me pasara lo del evento anterior y creo que al menos estuve competitivo. Menos algunos hoyos claro

Hoyo 1.- Drive cortado y hacia la izquierda y Txu la pone larga en calle por la derecha. Pego una buena madera 5 y me quedo por la derecha del green y Txu por la izquierda. Aprochamos y 2 putts. AS
Hoyo 2.- Buen tiro a green y Txu bunker de la izquierda. Txu va del bunker de la izquierda al de la derech y desde allí clonc para adentro. Impresionante. Yo dos putts. AS
Hoyo 3.- Drives a calle, colocamos por la zona de green, aproach y dos putts. AS
Hoyo 4.- Tiro a green por la derecha a la altura de la bandera. Txu se va al agua. Intenta recuperar, pero no llega bien y concede. Asturman 1UP
Hoyo 5.- Drive que casi no pasa de rojas. Txu la coloca en calle. Y aunque voy recuperando, la ventaja inicial es definitiva y concedo el par. AS
Hoyo 6.- Txu a calle y yo ganchazo a la izquierda que me deja sin tiro a green. Recupero a calle y desde allí pego un buen tiro y la pongo en green. Txu no acierta el green y se lía con los aproach y putt. Yo dos putts y gano el hoyo. Asturman 1 UP
Hoyo 7.- Drive a calle y Txu a la izquierda. Aquí cometo el error de jugar la madera 5 ya que tengo la ventaja y acabo en bunker. No la pego bien y me voy al bunker de atrás. Vamos que me lío solo y él llega al green y concedo. AS
Hoyo 8.- Txu a la derecha y yo centro de calle. La lleva al fondo de green y yo en green por la derecha. Yo hago dos putts y el aproach y dos putts. Asturman 1 Up
Hoyo 9.- Drive al limite de la calle, pero en rough y Txu a la derecha. Su bola está pegada a las raices de un árbol. (Aquí Edu le dice que está facil). La mueve 10 metros aprox. A mi se me enreda el palo en el rough y avanzo mas o menos lo mismo. El vuelve a pegar un mal golpe y yo le pego un ganchazo a la izquierda para complicarme la vida (seré …). Tengo la bola bastante regular y la pego quedandome detrás de un arbol. El aprovecha para recuperar y acabo concediendo el hoyo. AS
Hoyo 10, 11 y 12.- No tienen mucha historia y reconozco que tengo golpes mezclados. Empatamos todos los hoyos con bogey. Seguimos AS.
Hoyo 13.- Txu penga un gancho hacia los matorrales de la izquierda y yo al bunker de la derecha. La bola no aparece. Acabo ganando el hoyo pero sufro por perder la concentración y por los p… bunkers. Asturman 1UP
Hoyo 14.- Y hasta aquí llego porque desde aquí no vuelvo a ganar un hoyo. Bola directa al agua. La de Txu va al limite del agua, pero no sabemos si lo está o no porque puede haber corrido. Comento con Alex el golpe, pero creo que entre que yo no recuerdo el campo, él puede que no me dé bien las indicaciones y demás. El caso es que no pengo un mal golpe, pero me cruzo la calle. Recupero a calle, pero Txu aunque determinamos que ha entrado al agua llega a green con menos golpes y concedo. AS
Hoyo 15.- Aquí copio la estrategia de Txu y pego un hierro, pero la salida es incomoda, vuelvo a no tener claro como va el hoyo y pego un ganchazo con el hierro y la tiro al agua. Avanzamos los dos, pero yo llevo un golpe mas. Él termina con bogey por lo que mi doble bogey no sirve. Txu 1 UP.
(Aquí Alex me comenta que tenemos perdido el TGG)
Hoyo 16.- Los dos por la izquierda de green, él un poco mas largo. La pone en green y a mi se me disparan las manos y me cruzo. Tampoco acerco suficientemente y pierdo el hoyo. Txu 2 UP.
Hoyo 17. Los dos a calle. Mi segundo tiro es un gancho a la izquierda y él la pone en green. Aprocho para saltar el bunker y como soy muy malo me voy al otro. Encima no la saco a la primera y aunque la segunda es buena el hoyo o al menos la partida está partida por lo que concedo y le doy la mano al merecido ganador. Txu 3&1
Txu igual no está todo correcto pero entre no conocer bien el campo y la memoria que se va mermando...