Primero, disculpas a mi equipo por no dar lo que había que dar., y segundo,enhorabuena a los FILIS, EQUIPO CON MAYUSCULAS, Y y contra los que es un placer jugar.
Hermes, Cricket, abrazos para los dos
Hoyo 1 Giga a la calle, no muy largo. Yo, capón, capón, arrimar y dos putts. Giga a green, y gana el hoyo. Primera que no paso de rojas....
Hoyo 2 Giga a la derecha, yo green, corto. Sin mucha historia, y tras buen approach de Giga, empatamos.
Hoyo 3 A la calle los dos, Segundos cortos los dos y empatamos otro con sendos 5
Hoyo 4. giga arena, yo green, pero muy corto. Giga saca, y dos putts. Yo tres putts. otro hoyo empatado.... así, difícil
Hoyo 5 Salida horrible a la izquierda.Giga, derecha. ambos acercamos a unos 70 metros. Tengo suerte, y me dejo putt muy metible, que por supuesto, no meto

Hoyo & Salidas clavadas de ambos, golpes clavados a bunker de ambos, pero mi sacada es un poco mejor y hago el 4, AS
Hoyo 7 salgo bien, giga a lo suyo. Corto, pero siempre al sitio. Capón de segundo......Hoyo sin mucha historia. Por miparte, Giga va siempre así de recto?'??' Hoyo empatado....creo
Hoyo 8 Salidas , Giga un poco mas corto. De segundo a bunker y yo lejos de bandera, casi fuera. Me quedo cortísimo, el sale. Y empatamos hoyo tras dos putts. Al 9
Salgo más o menos bien. Si, el un poco mas corto. Su segundo pega en un arbol, pero pasa. El mío no es malo, pero un poco a la dere. El rough me coge el palo, y no me dejo oportunidad de birde. Dos putts de ambos. y al 10
Aqúi le digo a Cricket que ahora va a cambiar la cosa..... un P***A como la manda de un abrigo......
Hoyo 10 Capón que va a la ría...... de segundo la saco a calle. Voy a green.... pero giga, que había salido a lo suyo, y su segundo a la suyo, me gana el hoyo fácil
Hoyo 11. El término capón patético se queda corto para describir mi salida

Hoyo 12 Buen golpe mío ( si, en serio *****, no quiero risas) y Giga, un poco más corto. Gogemos green, sin muchas alegrias, y hoyo empatado . Sigue Giga 2 up.
Hoyo 13. Otro Golpe bueno. Muchoa aire en contra y me paso un poco el green. Pero da igual. Ahí esta giga en green. Yo hago el 3, pero giga tripatea ¡¡¡ aún hay vida.....
Hoyo 14 Buenas salidas de ambos. Giga DA UN GOLPE MALO ¡¡¡¡ Me vengo arriba...... y golpe de mierda al agua. Dropo, cuarto a bunker de green. Giga, a un arbol, pero el siguiente es bueno. Hago una buena sacada, y GIGA no aproxima bién. Gano el hoyo. AS ¡¡ Llueve menos....
Hoyo 15. No se si ahorrarme la descripción de nuestras salidas.... casi si. Lamentables. Segundos a pasar la ría, no os digo mas. La mía el rough....que hace que el tercero vaya a bunker. giga, antegreen. Sand Save y empatamos.
Hoyo 16 Giga no llega a green, yo, bunker de la derecha.... Sacada complicada. Se me va un poco larga. No meto la vuelta y giga aproxima y no perdona.... 1 up el de negro.
Hoyo 17. Giga calle, la mía va larga....arena. Mi segundo no pasa la ría... y giga va a green. Hago un buen approach, que casi entra......pero la vuelta, facil, no entra..... y Giga gana.
Enorme día. Con un lujo de partida. Siento no haber estado a la altura de lo esperado por mi Capitán, pero por lo demás, jugar con Giga, Hermes y Cricket, ha sido tremendo.
Gracias y hasta la próxima