Empecé a jugar hace unos 22 años(14) pero luego he tenido un parón de unos 20 años jajaj.
Ahora he vuelto a retomarlo y la verdad es que es un deporte que me encanta. Me ha vuelto a picar el bichito y esta vez es serio

En mi anterior etapa me compré un juego de palos. Unos Hippo SC2 Oversized, a lo que he añadido recientemente un driver(10’5), M3(15’) y un híbrido(19’) RBZ de TaylorMade que encontré en oferta en un trocathlon. Os pongo a continuación unas fotos de mis armas.

Putter

Maderas

Hierros

Carro

Ahora bien, estoy muy caliente para comprarme un nuevo juego de palos, ya que estos en su día eran malillos y después de 20 años… Entiendo que la tecnología ha evolucionado muchísimo.
Hablando con mi profesor, ha salido el tema del fitting. Le he preguntado sobre si yo lo podría aprovechar y me ha comentado que mi swing es consistente y bueno, y que siempre es buena opcion un fitting con un swing definido. La cosa es que me ha comentado que hacer fitting de la bolsa entera en un fitter independiente me puede salir por unos 2000€ y yo creo que, ahora mismo para mi situación y nivel, es matar moscas a cañonazos.
Después de eso he pensado en hacer un fitting solo de hierros y putter, y dejar las maderas para más adelante y tirar por el momento con las maderas e híbrido que tengo. Esto, por lo que tengo entendido, podría rondar los 1000 euros.
Otra opción que se me plantea es similar pero sin hacer el fitting, es decir, buscar un juego que sea de mi nivel (ya sea nuevo o un buen segunda mano) pero viendo la gran oferta que hay de marcas y modelos, se me hace complicado.
Por otra parte, si he entendido bien leyendo por ahí, también puedo hacer un “fitting” de una marca en concreto para que me recomienden un set de hierros, pero sin personalizar.
Es decir, simplemente que me digan que modelo de su abanico me puede venir mejor para mi tipo de juego. Y esto supongo que me saldría más barato.
Vamos, que ahora mismo tengo la picha hecha un lio jajaj
A ver si me podéis arrojar algo de luz.
Un saludo y gracias!