Actualmente juego con unos MX-17 que compré de segunda mano por 250€ en 2016. La cosa es que al llevar tanto tiempo, estaba buscando renovarlos y dejar este juego en casa de mis padres.
Le pedí un fitting a mi profesor, y tras probar varias cabezas y varillas, me recomendó los Taylormade P790 con varilla de steel 95 gr. La verdad que cuando le dabas bien, sonaba bastante bien.
Mi nivel es limitado, y no tengo un swing constante. De hecho tengo una velocidad muy baja, 65 mph en el aparato. El profesor me comentaba que acorde al fitting me debería de recomendar una varilla ligera pero que era un problema de técnica de swing. Que cuando mejorara y al tener 32 años debería de subir a lo recomendable y no debería de jugar varillas tan flojas enfocadas a personas de +65.
Mi sorpresa ha sido al recibir el presupuesto: 1118€

Cuando hicimos el fitting, le pregunté por precios y me dijo que los 3 que estaba probando estaban en el mismo orden, que ya era ver cual era el que mejor se adaptaba. Dije: ah bueno *****, me conoce y sabe que no soy muy bueno.
¿Están tan caros los palos y estos son una gama/precio medio ó es que me estoy comprando un Ferrari de palos?

Alguna otra recomendación de set de hierros?