PINK PANTHER escribió:Hoy en el recorrido Sur del Rompido he hecho mi 5º hoyo en uno.
Hoyo 8: Un par tres de 135 metros desde Rojas, brisilla en contra. He jugado hierro 5 y clonk![]()
![]()
5 julinjuanes

PINK PANTHER escribió:Hoy en el recorrido Sur del Rompido he hecho mi 5º hoyo en uno.
Hoyo 8: Un par tres de 135 metros desde Rojas, brisilla en contra. He jugado hierro 5 y clonk![]()
![]()
![]()
mikelainen escribió:Aquí vengo con algo que contar por primera vez, ya que por fin hoy ha sonado la flauta.![]()
Hoyo 4 de Sotoverde Golf (Valladolid), par 3 de 122 metros en subida con green en alto. Bandera larga con lo que el hoyo estaría a unos 130 metros. Pego bien un Hierro 9 que entra en green, pero desde el Tee no vemos más… Cuando subimos al green no veo la bola, busco por el fondo pero no aparece, hasta que se me ocurre mirar en el hoyo y …. ¡ahí estaba!.![]()
Primera vez, y espero que no sea la última,
mikelainen escribió:Aquí vengo con algo que contar por primera vez, ya que por fin hoy ha sonado la flauta.![]()
Hoyo 4 de Sotoverde Golf (Valladolid), par 3 de 122 metros en subida con green en alto. Bandera larga con lo que el hoyo estaría a unos 130 metros. Pego bien un Hierro 9 que entra en green, pero desde el Tee no vemos más… Cuando subimos al green no veo la bola, busco por el fondo pero no aparece, hasta que se me ocurre mirar en el hoyo y …. ¡ahí estaba!.![]()
Primera vez, y espero que no sea la última,
cricketman escribió:supersoro escribió:Franawind escribió:Pues ayer Hoyo en Uno en el Hoyo 6 de Villanueva (Cádiz) Par 3 de 132 metros con ligero viento en contra. Hierro 6 que bota unos metros antes rueda y se cuela. Yo vi que iba muy recta hacía bandera pero nada más, mi compañero de partida comenzó a decirme que había entrado y justo allí estaba.![]()
![]()
Ahora a ver si bajamos de los 100 golpes por primera vez, llevo saliendo al campo y con la licencia desde Marzo del año pasado, así que creo que esto se me ha dado muy pronto.![]()
![]()
Saludos.
Actualizado, bienvenido al Olimpio de los dioses golfistas.
oye que no has puesto mi segundo HIO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados