PINK PANTHER escribió:Hoyo 12 del Campo Sur del Rompido, par 5, 410 mts desde rojas, bandera en el centro.
Madera 5, hibrido 4 y hierro 8 a 2 metros de bandera y clonk
Enhorabuena. ¿Cuántos golpes has hecho en total?
PINK PANTHER escribió:Hoyo 12 del Campo Sur del Rompido, par 5, 410 mts desde rojas, bandera en el centro.
Madera 5, hibrido 4 y hierro 8 a 2 metros de bandera y clonk
reve escribió:Hoy se ha dado bien la pachanga, record de birdies, 8, y primera vez que bajo de 70 en la herrerría, 67 golpes.
reve escribió:Hoy se ha dado bien la pachanga, record de birdies, 8, y primera vez que bajo de 70 en la herrerría, 67 golpes.
Hoyo 1: driver al centro, bandera muy al fondo, h7 desde 153 m a 3m de bandera y dentro
Hoyo 3: bandera corta, h6 a metro y medio y dentro
Hoyo 7: bandera corta, h8 que bota en el piano y baja a 20cm del hoyo
Hoyo 8: driver al centro, m3 antes de los bunkers de green, el approach es un poco pobre pero meto un buen putt de 4m
Hoyo 9: driver al raf de la izq, desde 123 m h9 a 2 m de bandera
Hoyo 12: driver al centro, dede 108m pw que se queda a 3 dedos
Hoyo 13: otra vez bandera corta, h6 buenisimo que casi entra
Hoyo 15: driver muy bueno, pero la m5 la meto entre los arboles, aunque tengo hueco es lie es malo y me paso 2m de green, pateo desde fuera de green y aunque va fuerte pega en la bandera y se mete desde 9m.
Como decía maca el otro día no me resisto a contarlo, jajajaja
Hoyo 1: driver al centro, bandera muy al fondo, h7 desde 153 m a 3m de bandera y dentro
Hoyo 3: bandera corta, h6 a metro y medio y dentro
Hoyo 7: bandera corta, h8 que bota en el piano y baja a 20cm del hoyo
Hoyo 8: driver al centro, m3 antes de los bunkers de green, el approach es un poco pobre pero meto un buen putt de 4m
Hoyo 9: driver al raf de la izq, desde 123 m h9 a 2 m de bandera
Hoyo 12: driver al centro, dede 108m pw que se queda a 3 dedos
Hoyo 13: otra vez bandera corta, h6 buenisimo que casi entra
Hoyo 15: driver muy bueno, pero la m5 la meto entre los arboles, aunque tengo hueco es lie es malo y me paso 2m de green, pateo desde fuera de green y aunque va fuerte pega en la bandera y se mete desde 9m.
Como decía maca el otro día no me resisto a contarlo, jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados