Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Manga Club

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: La Manga Club

Notapor joseluis » Jue May 05, 2022 12:28 pm

Dr Feelgood escribió:Busca en la app store de tu móvil, la app La Manga Club. Yo la utilicé en diciembre y muy bien.


Ok, gracias :thumbleft:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6664
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: La Manga Club

Notapor Cucaracho » Mié May 11, 2022 10:25 am

grandes campos... largos y chungos... si no estás fino, sufrirás.

Pero con la app mucho mejos, andevaparar :lol:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4892
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: La Manga Club

Notapor jandicap » Mar May 28, 2024 11:28 am

He mirado los enlaces de Viernes y la app y, los primeros no me llevan al strokesaver y tampoco lo veo en la app.... Ayuda?
Me interesa el del campo Norte, que juega el de España mi hijo pequeño a finales de junio. ¡¡Plis!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3439
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: La Manga Club

Notapor arturo_golf77 » Lun Sep 30, 2024 5:33 pm

Por continuar con este hilo sobre La Manga Club, ayer tuve la oportunidad de jugar el Campo Sur y la verdad que es un gran campo, bastante largo ya que son 6127 metros desde amarillas (siempre es posible jugar desde azules que son 5739 mts) y eso le da cierta dificultad. Por lo demás, muy plano en general (merece la pena caminarlo), calles anchas salvo algunas excepciones, más agua en la 2ª vuelta que en la 1ª y un final bastante dificil desde el hoyo 15 (el hcp 1 del campo). Es par 73 con 5 pares 5 (el más corto y llegable es el hoyo 18) y 4 pares 3 no especialmente complicados salvo el hoyo 17 (largo, con agua a la derecha y viento normalmente en esa dirección). Muy buen diseño, hoyos variados, bien los greens y los bunkers. La unica pega algunas calles algo peladas/secas (quizá por ser final de verano). Suele ser un condicionante los días de viento, normalmente sopla desde el mar (La Manga) y condiciona en varios hoyos pero tampoco se hace demasiado molesto.
Como anecdotas comentar que hay 2 placas conmemorativas: una en el hoyo 12 - par3 corto donde un señor de 99 años hizo hoyo en uno (record guiness por edad) y la placa del hoyo18 - par5 donde Arnold Palmer ganó por 1 golpe después de hacer un eagle creo que embocando su tercer golpe a green).

Hace tiempo jugué el campo Oeste (más tecnico/ratonero, con mas desniveles y más corto en general). El campo Norte no lo he jugado pero da la sensación de ser más sencillo y más corto (por eso suele estar mas lleno) y también con buen pinta. Si hay que elegir uno sin duda el Campo Sur por ser el buque insignia y el campo de competición.

El hotel está remodelado y ha cambiado de nombre, ahora es Grand Hyatt La Manga (ya no Principe Felipe) y está muy bien. Algo más pensado para guiris que son la clientela habitual pero muy bien. Me sorprendió el buen nivel de la comida en general y el desayuno. Tiene SPA y 2 piscinas y por supuesto una buena zona de prácticas para dar bolas o practicar juego corte. El personal agradable en general. Los green fees no son baratos; unos 85 eur para clientes alojados pero merece la pena!
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Dic 09, 2013 2:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,8

Anterior

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados