Pero este sábado sí. Torneo con todos sus perejiles, 3a jornada de la Liga Callaway. Mi handicap era de 29'3 (poco a poco va bajando), pero jugaba limitado a 26,4 como es habitual, y he acabado con una tarjeta de 94 golpes (el campo es par 70), cuatro bajo con el hándicap limitado, y 6 bajo de hándicap real. La verdad que dadas las condiciones de viento estoy duper contento. Os dejo los highlights:
- Salí del hoyo 11. Par 3 corto, de 115 metros, green en alto y viento en contra. Primero golpe del día (de hecho primera bola del día, que llegué con la hora justa y ni calenté) y... Socket directo a la derecha... Empieza bien la cosa pensé... A green de 2 pero lejos y tripateo para un 5

- A partir de ahí me enchufe. Hoyo 12 par 5. El viento cruzado de la izquierda empujando la bola al fuera de límites de la derecha con mi "power fade" natural... Así que apunté muy a la izquierda y a rezar... Sale bien, bote generoso y en calle. Segundo, lay up corto de los bunkers y tercero hierro 8 a green que se queda a 3 metros de bandera. 2 putts y un buen par.
- El 13 es un par 4... Pero tiene de par 4 lo que yo de rubia. 415 metros cuesta arriba y viento en contra. Después de driver a calle más híbrido, tenía 105 metros a bandera (en un par 4!!) Pegué un hierro 9 por el viento y tener el green en alto, sale bien de línea y la veo botar en green. Pensé que estaría lejos de la bandera pero al llegar veo que está a 60 cm del hoyo!!! Así que par en probablemente el hoyo más duro del campo ese día.
- A partir de ahí luces y sombras. Bogey- DB- DB. Seguido de par en el 16 (par 4 corto) y bogey al 18. Contento y a la otra mitad del campo, más ratonera y corta, y menos expuesta al viento.
- El hoyo 2 es un hoyo que a mí personalmente se me suele dar mal. Es un par 4 que tiene agua antes del green. Busco mi bola abierta natural para tener un mejor angulo pero sale recta (es la forma que tienen los dioses del golf de reirse de mí). 128 metros a bandera, con viento algo en contra y green en alto, juego un 7 que acaba corto de green por la derecha, con la bandera a la izquierda. Chip largo y muy cuesta abajo que toco perfecta y acaba a metro y medio pasado de la bandera. Putt cuesta arriba... Dentro! Otro par!!
- De nuevo una sucesión de luces y sombras, con buenas salidas pero malos approach, que se saldan con bogeys y dobles bogeys varios...
- Ultimos 3 hoyos el cansancio y el nerviosismo al ver que iba bien... El 8, par 5, buen drive con su fade pero que el viento y un mal bote en calle me la sacan al agua. Tercero a calle, cuarto que toco pesada y apenas vuela una decena de metros pero que asumo bien, algún mal golpe tendré que dar... Quinto a green pero lejos y tripateo... Un 8 como un castillo...
- El 9, par 3 que por error en la elección de palo (pensé que el viento iba a ayudar más) acaba en el agua. La zona donde dropé era mala, con bola más baja que los pies y stand comprometido.... Me vuelvo a ir al agua... Y llega el momento más esperpéntico de la vuelta... Daba mi quinto golpe, cabreado como un mono por cagarla de esa manera. Iba a levantar la bola pero digo venga va, por si suena la flauta... Desde 25 metros, chip que toco muy bien y rueda acercándose a la bandera... Me digo: ves! Eso es lo que tenías que haber hecho antes g*******!!! Pero sigue acercándose y digo ojo.... Dentro!!!! Jajajajajajaja! Increíble!! Salve un punto tras dos bolas al agua!!!
Por último, 7 rutinario en el par 5 del hoyo 10 y 94 golpes. Sin ninguna raya, que es de lo que más orgulloso estoy.
El premio es una bolsa Callaway y bien posicionado para la final de mayo!
Gracias por leer y llegar hasta el final!! Abrazos!!