Comite Liga Andaluza escribió:Bueno, postearemos un birdie ya que son tan poco usuales en mi caso.
Hoyo 13 de Villanueva Golf (agua a la derecha, FL a la derecha) par 3 con la bandera en la parte izquierda del green algo escondida detrás del bunker. Hierro perfecto que bota tras bunker y queda a unos 2 metros de bandera con caída izquierda-derecha. 1 Putt y pajarito.
El birdie del mes.
Trasto escribió:Comite Liga Andaluza escribió:Bueno, postearemos un birdie ya que son tan poco usuales en mi caso.
Hoyo 13 de Villanueva Golf (agua a la derecha, FL a la derecha) par 3 con la bandera en la parte izquierda del green algo escondida detrás del bunker. Hierro perfecto que bota tras bunker y queda a unos 2 metros de bandera con caída izquierda-derecha. 1 Putt y pajarito.
El birdie del mes.
Joe. Hasta los comités hacen birdies. Que nivel
Hermes escribió:Forrada en Cabanillas pero con 2 pajaritos
Hoyo 18
Buena salida abriendo, que me deja a 110m cuesta arriba, ligero viento en contra. Hierro 8 al pie derecho, que no corona por los pelos y retrocede por antegreen. 15m al hoyo (12+3 de green), terreno seco y pelado .... opción Faldivio "ON" ... clonk!
fran_turre escribió:Otro pajarito
Hoyo 5 real sevilla.
Drive recto y largo que casi llega a las estaca de 200.
M3 rastrera pero que hace muchos metros y queda a 90m de bandera.
54 ° perfecto que bota y rueda hasta quedar a 60cm del hoyo y putt que entra ppr el centro.
Manu escribió:Vamos a retomar la buena costumbre de pasar por aquí, pero solo de vez en cuando.
Hoyo 16 de Santa Clara en Marbella. Par 4 corto, con la bandera corta (Green con dos niveles). Salida recta y controlada, 52 grados que va en línea pero algo largo, frenándose y no bajando para acercarse al trapo, dejando un putt de unos 8 m. Concentración, buena línea y cataclón.
Hermes escribió:Forrada en Cabanillas pero con 2 pajaritos
Hoyo 12 (par 3, 175 aprox)
Hierro 4 bien pegado, a la nubes ... que queda a 1.5m ... y dentro
(premio bola mas cercana)
Hoyo 18
Buena salida abriendo, que me deja a 110m cuesta arriba, ligero viento en contra. Hierro 8 al pie derecho, que no corona por los pelos y retrocede por antegreen. 15m al hoyo (12+3 de green), terreno seco y pelado .... opción Faldivio "ON" ... clonk!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados