Moderadores: Lokooh, El Coyote
Yelito escribió:Yo es una bola que uso bastante y me encanta .Calidad/precio de lo mejor del mercado .
A mi profe que es pro del circuito de Madrid y está luchando por entrar en el Alps le gustó y le sorprendió ,no me comentó nada de pérdida de distancia.
La seguiré llevando en mi bolsa
El Coyote escribió:Yo las he probado, y es una bola que me gusta bastante para el juego corto, buena sensación al patear y que frena muy bien. Sin embargo, mi impresión es que con esta bola se pierde bastante distancia ...![]()
avaldi escribió:El Coyote escribió:Yo las he probado, y es una bola que me gusta bastante para el juego corto, buena sensación al patear y que frena muy bien. Sin embargo, mi impresión es que con esta bola se pierde bastante distancia ...![]()
Para mi, perder, lo que se dice perder, pierdo todas... no importa marca, modelo, color
El Coyote escribió:avaldi escribió:El Coyote escribió:Yo las he probado, y es una bola que me gusta bastante para el juego corto, buena sensación al patear y que frena muy bien. Sin embargo, mi impresión es que con esta bola se pierde bastante distancia ...![]()
Para mi, perder, lo que se dice perder, pierdo todas... no importa marca, modelo, color
Tú es que eres malo con ganas …
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado