Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Taylormade Stealth

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Taylormade Stealth

Notapor reve » Mié Ene 05, 2022 7:34 pm

TM ha empezado fuerte el año. El driver con cara de carbono que promete lo de siempre más largo y más recto.

https://www.taylormadegolf.eu/home?lang=en_ES

El carbono ya lo probó Callaway a primeros de siglo con el C4. Costaba un pastizal y pasó sin pena ni gloria.

Por lo que he leído de las primeras reviews la versión Plus es una versión low spin, demasiado complicada para cualquier amateur que busque un poco de fiabilidad además de pegar algún misil de vez en cuando. La versión estándar suena bien, básicamente porque parece que la cara de carbono quita bastante spin a la bola sin hacer el palo más complicado.

A ver si alguien lo prueba y nos cuenta.
It's a kind of magic
Bucanero

Re: Taylormade Stealth

Notapor dontoworry » Mié Ene 05, 2022 11:23 pm

Mucho ha llovido desde el Callaway, supongo que la técnica habrá avanzado bastante.
Solo el tiempo nos dirá si el carbono multicapa que han puesto en el Stealth de verdad supone una mejora de cara al futuro y tiene recorrido, que el primer modelo que sale marque la diferencia parece muy difícil, pero que iguale a los materiales de la actual generación ya es prometedor... no?
Llevamos unos años en que los nuevos modelos de palos no se centran en ganar distancia sino en hacer menos malos los fallos en todos y cada uno de los niveles... quizá se ha llegado al techo con la normativa y la técnica actual.

Estoy deseando que algún mortal pille uno de estos y nos cuente qué tal funciona y si nota alguna diferencia.
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch

Handicap: 16

Notapor Trasto » Jue Ene 06, 2022 2:48 pm

No soy un crítico de TM, más bien lo contrario, pero que queréis que os diga.

Entro en la página de TM y veo:
- Diseña tu driver a partir de 739€.
- Tras la configuración se queda en 978€.
- Fecha esperada de entrega: 26 junio 2023 :roll: (será por la escasez de chips)

Luego me leo la prueba que ha hecho Rick Shiels de estos drivers y su conclusión es que no ve diferencia comparándolo con el SIM 2, ni en velocidad de bola ni en distancia.

Así que de primeras, me parece que lo del carbono es un invento más para justificar tener que pagar casi mil € por un producto que no da mejores resultados que los productos previos de esa misma marca (que ya son caros de por si).

Teniendo claro que cada uno se gasta el dinero en lo que le de la gana (móviles, coches, ropa,...).

Pero en mi caso seguro que no me lo compro. A ver si alguien lo prueba y demuestra todo lo contrario

Mira en youtube.com
Corsario

Notapor jmrojano » Sab Ene 08, 2022 11:33 am

Otra vez me suena a cambios para volver a vender, jugando con nuestra angustia de hacer mas metros...y mas recto...

Ante la tentacion, hago el ejercicio de pensar de que con modelos de hace varios años, si se mueve bien el palo, son distancia aun muy, pero muy lejanas de las que hago,

Asi que a practicar, clases y sacar rendimiento a la "herramienta" actual.. que ya costo una pasta...
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Yelito » Mar Ene 11, 2022 3:35 pm

jmrojano escribió:Otra vez me suena a cambios para volver a vender, jugando con nuestra angustia de hacer mas metros...y mas recto...

Ante la tentacion, hago el ejercicio de pensar de que con modelos de hace varios años, si se mueve bien el palo, son distancia aun muy, pero muy lejanas de las que hago,

Asi que a practicar, clases y sacar rendimiento a la "herramienta" actual.. que ya costo una pasta...

No es el caso este .
Cómo dice Rick Shiels (para mí uno de los canales de referencia por sus manera de hacer los vídeos )en su canal y en el vídeo que ha puesto trasto ,no es tanto la distancia como el tacto y lo que perdona el palo ,es más dice que le gusta más el estándar que la siguiente evolución porque el fallo en pérdida es menor .
Ahora eso sí ,un pastizal solo apto para gasto pastas como yo :laughing6: :laughing6: .
No me tienta esta vez .
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor macsou » Mié Ene 12, 2022 9:22 am

Esa cara roja es toda una tentación para los caprichosos como yo.....
BUCANEROS !!!!!
Bucanero

Handicap: Ufff

Notapor pradoencinas » Mié Ene 12, 2022 10:35 am

Ese driver no esta hecho para mi, pero me parece muy bonito. :D
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor JeremyFox » Mié Ene 12, 2022 11:24 am

La cara roja le da un toque diferente muy chulo.
Pero vamos, que he visto varios test en Youtube comparándolos con drivers del año pasado y no tiene más distancia ni perdón que la mayoría.
En unos meses la compra acertada para los fans de taylormade será el sim2 sin duda.
Scratch

Handicap: 12,7

Notapor Lebrijano » Mié Ene 12, 2022 11:32 am

JeremyFox escribió:La cara roja le da un toque diferente muy chulo.
Pero vamos, que he visto varios test en Youtube comparándolos con drivers del año pasado y no tiene más distancia ni perdón que la mayoría.
En unos meses la compra acertada para los fans de taylormade será el sim2 sin duda.

La madera 3 de titanio SIM, esa fue otra "revolución" que no vas a ver salir de las bolsas de los PRO.
Viene a ser como el "salto" de las famosas RBZ con la "rajita" :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor reve » Sab Ene 15, 2022 3:22 pm

Lebrijano escribió:
JeremyFox escribió:La cara roja le da un toque diferente muy chulo.

La madera 3 de titanio SIM, esa fue otra "revolución" que no vas a ver salir de las bolsas de los PRO.
Viene a ser como el "salto" de las famosas RBZ con la "rajita" :wink:

La sim o la sim2?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Lebrijano » Dom Ene 16, 2022 12:59 am

La SIM, la 2 creo que también tiene una versión Titanium, pero no la he probado.
Los Pro siguen en su mayoría con la SIM a secas de Titanium.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Cucaracho » Mar Ene 18, 2022 8:36 am

Creo que se me pasó la época de la fiebre... nada me llama la atención, más allá de probar algo en algún tee del mundo.

Será que me hago mayor... :dontknow:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor macsou » Mar Ene 18, 2022 9:58 am

Los plazos de entrega tampoco ayudan mucho a decidirse a comprar algo de material en este momento...
BUCANEROS !!!!!
Bucanero

Handicap: Ufff

Notapor Alfonso LL » Mar Ene 18, 2022 10:06 am

A mi, como bien dice Cuca....se me pasó la fiebre gastopata :dontknow:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Volver a Palos de golf