Lebrijano escribió:los viajes a la Ryder... etc.
pradoencinas escribió:Yo siembre he pensado que el precio pagado por los aficionados no es proporcional al servicio recibido. la RFEG usa la cuota de los federados para casi todo menos para dar servicio al aficionado medio.
sgomezpa escribió:Estimados compañeros "competidores"
Acabo de ver el cargo en el banco de la cuota de la licencia federativa anual y aún me hierve la sangre.
Después ...
1. Del sablazo de entrada al open de España, y la " mieee " catering que te vendían a precios abusivos.
2. De no recibir ningún servicio a cambio de la elevada cuota más que el supuesto seguro "obligatorio" que ninguna activiad física o deporte requiere.
3. De tener un campo de golf que debería ser referencia nacional y europea convertido en un aparca jugadores como el aeropuerto de Teruel.
Hay algún fororero con la sufiente experiencia jurídica y con una dosis de indignación como la mía que este dispuesto a llevar este desatino ante las instancias correspondiemtes para que desaparezca.
Me ofrezco voluntario para ayudar.
A estas alturas de CEE, competencia, libre mercado, derechos de las minorías etc etc etc, no se puede eliminar esta " regalía"?
Luego que que hago muchas.....
jmrojano escribió:Soy partidario, que si se paga se puede exigir, no me parece caro, con el seguro,para el que da, el bolazo, pero si eres quien lo recibe, el seguro deja mucho que desear....
Los torneos de las diferentes federaciones y gestiones handicap es un servicio, aunque los campos son los que asumen un coste aparte e importante, de la aplicación de gestión.
Alfonso LL escribió:Coñe, si no es por este hilo...ni me doy cuenta que ya lo habían cobrado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado