Me puse como objetivo este año bajar de 100 golpes en una vuelta de golf. El año empezó regular, con poco tiempo para jugar pero desde mayo me hice socio de un campo y me lo tomé algo más en serio. Jugando 1 o 2 días a la semana al menos 9 hoyos, y otro día de clase más un rato en el campo de prácticas. El verano fue bien, yo aún notaba que seguía sin jugar bien pero la cosa es que los resultados empezaron a bajar y desde entonces he hecho un 102, varios 105 y bastantes sub110, me deshice por fin del hcp 36 (31,7 ahora mismo) pero sigue sin caer el 99...
Esta mañana, después de 10 días sin tocar los palos por temas laborales salí a jugar 18 hoyos... Los primeros 9 hoyos, salvo una liada en el 2, donde tras una buena salida mi segundo golpe acabó en el agua y acabé con raya, fueron 7 bogeys del campo y un par. 45 golpes. Ahí empezó a rondarme la idea de que quizás hoy era el día... En el 10, par 5, mala salida, la saco a calle y gran tercer golpe, me quedo a 50 metros de green, bandera muy pegada a la izquierda (donde me espera el agua) así que me olvido de ella y juego a centro de green, tiro perfecto, putt de 4-5 metros que se queda algo corto y tap in para bogey. El 11 es un par 3 corto, 120m con green en alto. La bandera corta pero en ese hoyo no puedes quedarte corto, así que pego un 8 que es palo de sobra y la toco perfecta, en linea a bandera pero larga, me voy al fondo de green. Putt largo de 8 metros que clavo de fuerza pero fallo la caida y me queda un putt de poco más de medio metro para par... Que fallo...

Bogey, bueno seguimos bien... Y ahí empieza el desastre. No sé si fue ese putt, o verme que a falta de 6 hoyos podía promediar doble bogey y aún así bajar de 100 que me descompuse... una secuencia de cuádruple, doble, cuádruple, triple, cuádruple... Para un total de 60 golpes en los segundos 9, 105 total... Hace unas semanas a esos mismos segundos 9 hoyos les hice 49...
Anímicamente me ha dejado hundido... Creo que escribo este post un poco para desahogarme. Sé que acabará llegando, pero es taaan frustrante... Como dice mi amigo @Parcheval EGYSPM...
Perdón por el tocho y gracias por leerme.