Son cinco años ya de capitán y creo que es el momento de dar paso a otra persona que disfrute de esto por dentro y consiga motivar a este grupo tan cojo**** de muy buena gente.
Me voy con una gran satisfacción tanto en lo deportivo como en lo personal, ya que en lo que respecta al equipo, tras un inicio bastante malo, supimos entre todos cambiar la tendencia y ganar cinco roscos consecutivos (seguro que vienen más) y hacer de los cosacos un equipo de amigos con ganas de juntarnos para disfrutar de este deporte y de la gente, pero que una vez se planta en el verde sale a competir a tope.
Un equipo que sabe ganar, pero también sabe perder(si que aunque pocos se acuerden, también hemos perdido y muuucho), con unas señas de identidad muy marcadas. Gracias a mis chavales por haberme ayudado tanto y puesto las cosas tan fáciles siempre, GRACIAS.
Quiero dar las gracias a los verdes por haberme permitido conocer la sala de máquinas de los TGG’s, que aunque no lo parezca, conlleva muchas cosas y si el evento en sí es impresionante, estar dentro de él es muy interesante. Espero haber aportado mi pequeño grano de arena a la conservación y mejora de este evento que es bajo mi punto de vista inigualable.
Gracias a todos los capitanes con los que he organizado los diferentes TGG’s y tcgg’s, y a pesar de algunos momentos en los que haya podido haber ciertas tensiones, por lo menos por mi parte con todos el balance es más que positivo, y de todos me he llevado un gran aprendizaje y grandes valores, y creo que he hecho buenos amigos.
Y al foro en general os digo que el tgg es el mejor evento que existe a nivel de golf amateur y de nosotros depende que siga siéndolo, tenemos que cuidarlo y mantener sus valores para que perdure y ayudar al foro a continuar hacia adelante, porque si no, llegará un momento en que no esté y nos acordaremos de lo que hemos perdido cuando sea demasiado tarde.
Bueno me despido que ya me he enrollado demasiado, a partir de ahora que ya voy a ser soldado raso, y me quitaré la mochila, espero volver a mis estadísticas anteriores que la cosa estaba empeorando demasiado

Ahora se iniciará el proceso de elección en el equipo cosaco y pronto se hará público el nuevo capitán al mando de la nave cosaca.