Hermes escribió:Hoy les toca Enniscrone .... fuegos artificiales ....

Hermes escribió:Hoy les toca Enniscrone .... fuegos artificiales ....
Nando Els escribió:Tremendo viaje y tremendos campos, y de menos a más como debe ser para irte con ganas de repetir sin duda!!!!!!!!
El primer día Strandhill el más flojo de los 4, y aún así disfrutamos como cochinos en un charco, aunque el día para recibirnos no estuvo mal: "showers" diversas y viento contínuo de unos 30km/h, con rachas de 50km/h...sólo puedo decir que no es que moviera la bola, es que me movía a mí en el swing![]()
![]()
![]()
Hoyos muy bonitos, alternados con otros "truqueros", pero como digo un campo más que digno para que empezáramos a dar rabazos por la isla esmeralda![]()
En lo personal empecé con un señor rabazo en el 1, luego me repuse para una 1º vuelta más que digna pero los 4 putts del 10 y la bola perdida del 12 me sacaron en esa segunda vuelta para un señor +13
y pagar cervecita...(afortunadamente la única que pagué de los 4 días). El ganador del día fue el señor Ragnar que diga Melenas/Opre con un gran +3
![]()
Después os pongo unas fotitos y durante este puente completaremos la crónica que creo tendremos tiempo porque lo que es jugar al golf...
Nando Els escribió:
Este es el álbum de fotos de ese día, ¿podéis confirmarme que lo veis? Así nos ahorramos subirlas aquí...
Gabri1416 escribió:Que buenas fotos!! Enhorabuena por el viaje a todos!! Al final ganó el team norte o el team sur? jajaja!
Nando Els escribió:Gabri1416 escribió:Que buenas fotos!! Enhorabuena por el viaje a todos!! Al final ganó el team norte o el team sur? jajaja!
Te has adelantado en la crónica, pero te diré que ganó el sur
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados