Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PGA GOLF DE CATALUÑA

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

PGA GOLF DE CATALUÑA

Notapor Golfinger » Mié Ene 23, 2008 8:05 pm

Hola,

¿Quien es tan amable y me cuenta algo sobre los dos recorridos?

Me he dado una vuelta por ahí y lo único que he encontrado es que es un campazo, muy bonito y tal, pero necesito saber algo de sus características como si el rough es alto o difícil o si los greenes son lentos o rápidos o con pianos o pendientes fuertes o el fairway es muy espeso o si está blando y húmedo o rápido y bien segado, en fin, todas esas cosillas que te dejan imaginar como es realmente ya que en las fotos de su web mas bien se ve poco, bueno, gracias por todo.

Golfinger
Scratch

Respuesta: PGA GOLF DE CATALUÑA

Notapor manel » Mié Ene 23, 2008 8:46 pm

hola golfinger solo te puedo decir lo que me ha dicho a mi el pisha, IMPRESIONANTE campazo, es mas hoy aran y el pisha estaban jugando asi que supongo que en un ratito apareceran por aqui y seguro te cuentas algo.
manel

Notapor Pisha » Mié Ene 23, 2008 10:05 pm

Pues eso que te ha dicho Manel campazo. Un campo construido con los standares de la PGA Europea con lo cual te puedes hacer una idea de lo que te vas a encontrar, el rough, bueno en invierno esta flojito, pero en verano se las trae, calles anchas y justas al igual que los greens que son muy nobles pero hay que pillarles la velocidad, y los bunkers enamoradito se ha quedado Aran de los bunkers.

El recorrido rojo es más asequible y permite un poco más de error, puedes recuperar en los pares 3 y en algun par 4, todo el campo te entra por los ojos, a destacar (a parte de los 18 hoyos) el hoyo 4 par 4 un hueso duro de co.... y el hoyo 15 par 5 con agua en todo el hoyo.

El recorrido verde lo hemos sufrido hoy, la unica posibilidad de hacer un resultado no muy abultado es ir muy bien desde el tee, los segundos tiros perdonan un poco más pero como no la pongas en juego decentemente palmas fijo. A destacar (a parte de todo el campo) el rincón de los hoyos 11, 12, 13 tres hoyos seguidos bonitos donde los haya.

No se chico, yo es que estoy tan enamorado de esos dos campos que parece que hable y no cuente na. Ah, la casa club esta en obras por ampliación asi que prefabricados, eso si, muy cucos 8)

Saludotes.
Pisha

Notapor Zafonic » Mié Ene 23, 2008 11:32 pm

Y la salida del 1 en alto con tantos tees tb es ES PEC TA CU LAR OIGA
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Re: Respuesta: PGA GOLF DE CATALUÑA

Notapor Pisha » Jue Ene 24, 2008 12:11 am

Zafonic escribió:Y la salida del 1 en alto con tantos tees tb es ES PEC TA CU LAR OIGA

Subscribo lo dicho por la masa. Menuda salida he hecho hoy en ese hoyo, para acto seguido volearme el greee de segundo e irme al hazard :laughing6:

Pais
Pisha

Notapor aran » Jue Ene 24, 2008 12:31 pm

Pues como bien comenta el amigo Miguel los bunkers son espectaculares(parecen de talco...)eso si como no estes un poco en forma los ultimos hoyos machacan.Es un campazo que se ha de jugar si quieres hacerlo en uno de los mejores campos de europa,vale la pena.

Un saludo a todos desde la Costa Brava
aran

Notapor SANTBOIANO » Jue Ene 24, 2008 12:41 pm

Mi favorito es el verde, hay dos pares tres impresionantes rodeado de agua y dos pares agua digo cuatro (me traiciona la mente) que tienes agua por todos lados, un campazo sobre todo el recorrido verde.
El rojo esta muy bien cuidado, es mas asequible tiene un par cinco (el 10) que se puede llegar de dos, los pares tres son mas cortos y sin agua, y tiene un par cuatro (hoyo 12 ) que de vista es impresionante.
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor Golfinger » Vie Ene 25, 2008 10:58 am

Mil gracias por los consejos y descripciones, voy a jugar un torneito en mayo, el 2 y el 3, cada día en un campo supongo. Seguramente iré un día antes y jugaré uno de los dos, creo que el verde que parece mas dificil.

Lo dicho, Danke schön ! ah! y si alguien tiene algún consejo más también se lo agradeceré y si alguien es de la zona y quiere jugar conmigo un día antes que lo diga que podríamos jugar un viernes por la tarde.
Scratch

Notapor popdorian » Vie Ene 25, 2008 12:39 pm

Golfinger escribió:Mil gracias por los consejos y descripciones, voy a jugar un torneito en mayo, el 2 y el 3, cada día en un campo supongo. Seguramente iré un día antes y jugaré uno de los dos, creo que el verde que parece mas dificil.

Lo dicho, Danke schön ! ah! y si alguien tiene algún consejo más también se lo agradeceré y si alguien es de la zona y quiere jugar conmigo un día antes que lo diga que podríamos jugar un viernes por la tarde.

2 y 3 de mayo? No será el AUDI? (aunque este en realidad es el 3 y 4).
Scratch

Handicap: 16.5

Notapor Golfinger » Vie Ene 25, 2008 1:12 pm

popdorian escribió:
Golfinger escribió:Mil gracias por los consejos y descripciones, voy a jugar un torneito en mayo, el 2 y el 3, cada día en un campo supongo. Seguramente iré un día antes y jugaré uno de los dos, creo que el verde que parece mas dificil.

2 y 3 de mayo? No será el AUDI? (aunque este en realidad es el 3 y 4).

El 3 y el 4, es verdad, estaba confundido con las noches de hotel. El 2 ya estaré por ahí a ver como es el recorrido verde, jejeje.

Tu juegas el Audi también?
Scratch

Notapor popdorian » Vie Ene 25, 2008 1:19 pm

Pues si quisiera, pero ya veremos, porque los viajecitos se las traen (y la SS también), aunque el inaugural pilla en el puente de mayo y eso facilita el ir a Gerona.

La verdad es que por jugar en algunos campos (sobre todo el PGA y el R.C.G. de Sevilla), intentaré hacer un esfuerzo. Ya te comentaré.
Scratch

Handicap: 16.5

Notapor Oski » Vie Ene 25, 2008 1:53 pm

El raf es del cesped grueso ese de "zona comunitaria con piscina " , como el de El Prat ( un poco menos grueso )

:shock:

perdón por lo poco tésnico del comentario. Hubiese preferido poder decir que el rough es de Bentgross 325, Bermuda 428 o Penthouse696, pero es que no me se los nombres de los hierbajos esos.

Espero que con lo de "cesped grueso zona comunitaria" se entienda :shock:
Monitor

Notapor Golfinger » Vie Ene 25, 2008 11:08 pm

Oski escribió:El raf es del cesped grueso ese de "zona comunitaria con piscina " , como el de El Prat ( un poco menos grueso )

:shock:

perdón por lo poco tésnico del comentario. Hubiese preferido poder decir que el rough es de Bentgross 325, Bermuda 428 o Penthouse696, pero es que no me se los nombres de los hierbajos esos.

Espero que con lo de "cesped grueso zona comunitaria" se entienda :shock:

Jajajajaja, :lol: Descripción magnífica ya se como es el raf entonces, mucho mejor que si hubieses dicho penthouse69 me hubiese imaginado algo mas. gracias, a partir de mañana a aprochar al jardín comunitario que hace como uno o dos meses que no pasan la máquina. :lol:
Scratch

Notapor Champi » Vie Jun 20, 2008 7:53 pm

Yo no es que tenga experiencia en muchos campos, pero alguna tengo, y, tengo que decir que el PGA es el mejor Campo que he jugado. Por varias razones:
1.- El estado del Campo: IMPECABLE. Con primer corte de rough, calles perfectas y greenes impolutos. ¡Cómo rueda la bola! Rueda pegada al green, pero no coge tanta caída, sobretodo si ha llovido el día antes. En cuanto a los bunkers, yo, que soy hándicap 28 en ellos, salí muy bien de ellos 5 de 6. Está perfectos.
2.- El diseño: Claro de PGA. Se puede jugar en él cualquier torneo , por grande que sea. Muy bien pensado.
3.- La belleza: Muchos tees en alto, excepto el 6. Divisas el hoyo desde la lontananza. Espectacular la vista del hoyo en los dos tees del uno (Rojo y Verde). No he visto cosa igual.
4.- Nobleza: te dá lo que das. Con golpes buenos, sacas resultado, con golpes malos, vas a la miseria. Yo que no soy pegador, utilicé mucho los hierros largos para tirar a green y muy poco los medios o cortos.

El Rojo, pése a ser más fácil y menos bonito, se pude equiparar a cualquier gran Campo de España y de Europa. ¡Qúe decir del Verde! Golfistas que han jugado en el Verde y en Valderrama, unos me dicen que mejor uno, otros que el otro. en cualquier caso, es equiparable a Valderrama.

Son de ésos Campos que te piden a gritos volver, sobretodo el Verde. Ya tengo una cuenta pendiente con él. Espero saldarla lo más pronto posible.
Champi

Notapor Zafonic » Lun Jun 23, 2008 6:11 pm

Ya somos dos Rompe!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Volver a Campos de Golf