guille_4 escribió:Al final me compré los que más cómodos me resultaron. Me probé 5 modelos (impermeables, sin clavos y de menos de 120 euros) de Adidas, Footjoy, Sketchers y Mizuno y me quedé con los Mizuno. Todavía no sé si jugaré a golf a largo plazo porque veo que es poco compatible con el padel (molestias en codo derecho jugando 2 días a padel y 2 a golf a la semana), así que no quería gastarme demasiado dinero.
El primer día regular, tienen menos suela que mis zapatillas de padel y después de mucho tiempo sin que me pasara 'me comí la esterilla' bastante. A ver qué tal el próximo día!
¡Qué bien que hayas encontrado unos zapatos de golf que te resulten cómodos! Es importante sentirse confortable al jugar para poder disfrutar al máximo de la experiencia. Espero que los Mizuno cumplan tus expectativas y te ayuden a mejorar tu juego. Ver más
aquí.Y respecto a la molestia en el codo, quizás sea buena idea alternar entre golf y pádel para evitar sobreuso y permitir que tu cuerpo se recupere adecuadamente. ¡Que tengas buenos golpes en tus próximas partidas!